Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 17 de noviembre de 2009

LUIS PAVESIO . C5N , SEQUIA EN CÓRDOBA .

Estimados,

Esta semana en ALERTA VERDE,
presentaremos un informe especial “Sequia extrema en Córdoba”. La sequia se está manifestando con fuerza en amplias zonas del país. Pero la situación en la provincia de Córdoba es aun más extrema. Ante la aguda crisis hídrica, se impuso el Alerta Rojo prohibiendo el funcionamiento de los lavaderos de autos, el llenado de las piscinas, el riego en los jardines, el lavado de las veredas.

“ALERTA VERDE” es un programa que se transmite dentro de los noticieros de C5N dedicado a la Ecología y el Medio Ambiente.

ALERTA VERDE en Facebook,Sumate: http://www.facebook.com/pages/ALERTA-VERDE/74198446181?ref=mf Recuerden que la intención de este contacto es abrir el canal de comunicación, pedirles que nos tengan en cuenta a la hora de compartir información y sobre todo, ofrecerles nuestro espacio para difundir sus acciones. Pueden ser denuncias, acciones, campañas y datos para colaborar con la idea principal que es de informar, concientizar y educar sobre prácticas ecológicas cotidianas al alcance de todos. Los días y horarios son: Martes de 17 a 18 hs y 21.30 a 22 hs., Miércoles de 11 a 12 hs y 14 a 15 hs. Sábados de 13 a 14 hs y 18 a 21hs..

Yo estoy dedicado 100% a esto y no solo realizo la conducción, sino que me gusta participar en los informes desde la producción y los lugares de los hechos.Desde ya muchas gracias y no duden en contactarme.

Luis PavesioALERTA VERDE C5Nalertaverde@c5n.comcorreoalertaverde@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario