Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 5 de noviembre de 2009

TBA : EMPEZÓ CON LAS TAREAS DE ASEADO Y CORTE DE PASTO - VICENTE LOPEZ

















Hoy , queridos amigos, es un día especial.

Como todas las mañanas me dirijo a la Estación, y algo me decía que debía cerrar un ciclo en mi vida con mis vecinos inmediatos.

Entonces , saqué cinco copias de la Ordenanza de la prohibición del uso de Agrotóxicos en las vías ( MVL) y procedí a entregarle una copia , al Sr. Helio , el "canillita " de Roca y Azcuénaga, con el que hicimos terapia
de grupo , tantas veces mientras esperaba el "21", al muchacho expendedor de boletos, de la estación ramal a Retiro , al Policía , que me conoce de
mis andanzas de entregar papelitos , "bastadefumigarnos", y dos copias al capataz de la cuadrilla, de TBA que creo que reparaban el tercer riel, en ese momento. (?¡?).

Me sentí liberada, como más liviana.

A la tarde, cuando regreso del trabajo y cruzo las vías por Roca , un aroma natural y fresco,me llamó poderosísimamente la atención .Era a pasto recién cortado : Había pasado la cuadrilla, pero esta vez, con cortadoras de césped.

Muchas gracias a todos mis vecinos

Patricia Isabel Roccatagliata
Hilde :
La mejor noticia en meses!!!! Gracias Patricia por tu dedicación y sobre todo aguante ante los obstáculos; estuviste esperando mucho tiempo para ver resultados.Pero sigamos que estamos a medio camino.Te mando un beso! Hilde
Tamara
Qué buena noticia!!! Por acá, en la estación de Florida de Ferrovías está creciendo el pasto y en consecuencia el paisaje ha cambiado rotundamente. Me emociona ver tanto verde y a la vez me pregunto una y otra vez cómo nos pudimos acostubrar a ver todo desértico como un fenómeno natural...Ahora sólo espero que por aquí pasen las cuadrillas cortando el pasto y no fumigando....un poco de temor tengo pero hay que esperar a ver qué hacen...
Saludos, Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario