Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 20 de noviembre de 2009

COEPSA : VUELCOS INDUSTRIALES EN ITUZAINGÓ Y MORÓN

Asociación Civil COEPSA Centro Oeste de Estudios Políticos y SocioAmbientales Personería Jurídica.
Legajo Nº: 152142 Matrícula Nº: 32407 El Tirador 901.Parque Leloir- Ituzaingó CP: 1714 TE: 4481-3727

E-Mail: coepsa@gmail.comhttp://www.coepsa.com.ar/ Ituzaingó,

Noviembre de 2009-
Ante la presentación que hiciera Coepsa en los Municipios de Ituzaingó, Morón y Hurlingham, solicitando el acceso a la información sobre vuelcos industriales; la situación al día de la fecha es la siguiente:
ü El Municipio de Ituzaingó respondió otorgando un listado de Industrias, con sus datos, su rubro, su categoría, Nº de Expedientes; vuelcos y un mapa de ubicación. Esto ya ha sido georreferenciado por Coepsa, para poder ubicar en los mapas regionalesü El Municipio de Morón ha entregado una caja con 13 cuerpos de 200 hojas C/U. Resta ver qué de eso corresponde a vuelcos, para poder georreferenciar.

ü El Municipio de Hurlingham ha entregado un listado con las industrias que vuelcan en el A. Morón y en el A. Soto. Y ha especificado que es del ámbito de la incumbencia de la Pcia y no del Municipio. Esto también ya se ha georreferenciado.La tarea que nos queda por delante es empezar a aunar la información, separar la paja del trigo y ver si lo que se ha obtenido es compatible con la información que emana del Diagnostico del Arroyo Morón realizado por el OPDS y la Dirección de Recursos Naturales de la Pcia de Bs As, a mediados del año pasado.

CD de COEPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario