Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 17 de octubre de 2010

Diputado Jano del radicalismo mañana con la asamblea ciudadana de Villa Gesell: en defensa del médano costero


Fotografía  título: Salvemos el médano de Villa Gesell...
Patricia Isabel Roccatagliata

Mañana LUNES 18 viene el dip. JANO del radicalismo al médano de la 310 a las 13 hs. quiere conocernos y hablar con nosotros. Asamblea Ciudadana Villa Gesell. Nos encontramos todos los que puedan.

Asamblea Ciudadana Villa Gesell

En defensa del medano costero

Gacetilla de comunicación 18/10/2010. Asamblea Ciudadana Villa Gesell.




La Asamblea se reunió el sábado 16/10 en el medano de 310 y playa. Algunos puntos importantes para comunicar:

La comisión de legales recuerda que el juez Marcelino Escobar dió la orden de rellenar el zanjón abierto hacia la playa en 310, vencido el plazo el juez da una nueva orden intimando a rellenar el zanjón en el plazo de 5 días a partir del cual iniciará juicios penales contra la Municipalidad y los funcionarios responsables. El oficio ya está cursado.

Algunos asambleístas presentaron una nueva denuncia como particulares damnificados por destrucción de foresta, robo de arena y apropiación de espacio público. Sumando nuevos reclamos ante la justicia. Por otro lado se espera el dictámen positivo en pocos días respecto del pedidio del Fiscal de Estado al Juez Marcelino Escobar.


El próximo sábado a partir de las 9.30 se realizará una jornada de debate "La ciudad en la naturaleza", en la Biblioteca Rafael Obligado (Av 6 e/ 105 y 106) con cinco mesas de trabajo. Para contribuir con el monumento a la mujer originaria se recibirá allí mismo, llaves y objetos de bronce en desuso.

También se definió el lugar de la proxima asamblea regional: Centro de Jubilados de Pinamar. Calle De las Medusas entre Av. Shaw y Del Valle Fértil. La misma será el 30/10/2010 a partir de las 13.30 hs.

Comisión de comunicaciones de la
Asamblea ciudadana de Villa Gesell
en defensa del medano costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario