Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 12 de octubre de 2010

Infoban: Bicicleteada el sábado 16-10-2010 a las 10 hs. Desde la Municipalidad de Vicente Lopez, por la defensa de nuestros espacios verdes públicos...


12/10/2010 :  http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=28707&ID_Seccion=2

12:16] Se lanza otra edición de la bicicleteada organizada por los vecinos del distrito de Vicente López para manifestar el repudio al las obras del Vial Costero el próximo sábado en la Municipalidad.

Bajo el lema "Una bicicleta es un auto menos", los vecinos que se manifiestan en contra de la construción de la avenida costera, se reunirán el próximo sábado 16 de octubre en la municipalidad de Vicente López a las 10 de la mañana.

Todos juntos andarán en bicicleta por el distrito informando sobre el polémico Vial y manifestandose a favor de los espacios Verdes Públicos.

La última gran convocatoria se realizó hace unos pocos días y fue en Puente Saavedra, cuando unos 1500 vecinos marcharon hacía la municipalidad de ese distrito.

En esa oportunidad, la actriz Cecilia Dopazo contó lo sucedido con el intendente Enrique García, quien le envió una carta documento tras sus dichos en una entrevista realizada por InfoBAN.

Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario