Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 14 de octubre de 2010

URGENTE: UNA BEBA PRECISA ATENCION MEDICA ESPECIAL POR MALFORMACIONES MULTIPLES Y EL GOBIERNO NO SE HACE CARGO.

Estimados:


El día de la fecha me comunico con el Ministerio de Salud de Capital Federal,la secretaria privada me comunica directamente a Santiago del Estero y hablé con el Ministro de Salud Dr Luis C.Martinez : telef 0385-4222938 quién prometió hacerse cargo y llamar hoy al Hospital de El Simbolar,donde se encuentra la beba.Le expliqué todo el tema y su decisión de no atenderse en Bandera,por obvios motivos.

Le dije que "se niega el tema agrotóxicos" ya que la beba nació con múltiples malformaciones,múltiples parálisis y necesita un trato especial, más operaciones ,casa e instrumentos varios para sobrevivir.Por eso vive en una habitación de ése hospital con sus padres y 5 hermanitas.
Además de mi contacto personal, nadie contestó mi pedido, solamente Médicos por el Mundo desde Barcelona ,excusándose de no poder ayudarme poque solo atienden catástrofes.

Esa es la Argentina que vivimos, donde a nadie le importa nada.

No me van a doblegar.Ahora espero soluciones y en forma expedita o me van a conocer de otra manera.

Gracias por la indiferencia de todos los que recibieron éste pedido de ayuda y no tuvieron la deferencia de escribir algo.

Enviado el 13-10-2010

POR FAVOR:

Tendría alguien LA DEFERENCIA de contestar?. La bebé necesita la ayuda de todos.¿Qué clase de organismo es cada uno que no tienen ni siquiera la amabilidad de contestar un pedido de ayuda, un correo, un mail o un simple llamado ?

Por favor necesitamos una respuesta!!!

El Ministerio de Salud y el gobierno de Santiago del Estero :AUSENTE
Dra Graciela C.Gomez
Ecos de Romang
dra.ggomez@gmail.com
011-1532490815
LAS HUELLAS DEL AGROCIDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario