Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 19 de octubre de 2010

DENUNCIAN VECINOS DE BELGRANO: TBA HUYE CON ARMAS BIOCIDAS: ¡¿ Por qué irán vestidos como astronautas ?!







 
Hoy lunes 18 de octubre a las 8.30 hs de la mañana estaban fumigando las vías de la estación de Belgrano, a lo largo de todo el andén, La gente que esperaba el tren los miraba sin decir ni "mu". Eran dos que fumigaban, uno en cada vía, y un tercero de TBA (de azul) iba adelante sin ninguna protección.

Fui corriendo a casa a buscar la cámara y a cerrar mi ventana y al volver ya estaban en la barrera de la calle Mendoza. Se habían detenido esperando que pase el tren. Ahí nomás empecé a sacarles fotos y me quedé aguardando unos cuantos minutos luego que pasó el tren, a que siguieran con su trabajo y así poder sacar tomas de los muchachos en acción. Pero al verme hicieron una llamada por celular y para mi sorpresa SE FUERON LOS MUY COBARDES.

No podía creerlo..no continuaron con su trabajo... desaparecieron. Volví al anden y quise comentar lo sucedido con la mujer del kiosco de golosinas, pero me enteré que está ausente por enfermedad...¿Tendrán algo que ver las fumigaciones con la alteración de su salud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario