Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 8 de octubre de 2010

Noticias Mercedinas: Así contaminan en las vías del ferrocarril , en Mercedes, Los Toldos, Acassusso, Barrancas de Belgrano, San Isidro, Capital, etc ...




Esta semana una empresa contratada por TBA en el Sarmiento pulveriza glifosato por doquier. Días pasados lo mismo sucedió en las vías del San Martín, que hoy muestran sus efectos. La prohibición sigue en discusión en el Concejo...
gracias, Ptricia.


El mismo problema en LOS TOLDOS, aqui lo hacen con una camioneta con equipo de arrastre y es la misma linea ferroviaria, la Sarmiento.

Por favor, a los compañeros periodistas, difundan estas fotos, que se vea como el fumigador esta protegido y sin embargo, a su alrededor, la gente inocente es impactada por los venenos.

No cuesta nada enviar equipos con cortadores de cesped y de ese modo´preservar la salud no solo de la gente, sino de todos los seres vivos.

Las corporaciones sojeras no se conforman con derramar millones y millones de litros de venenos en los campos y periferias. Su avidez llega a las vias ferroviarias, donde a su vera moran millares de seres humanos con sus niñitos, tambien llega a las veredas y terrenos, en fin, hay muchos vecinos que aun creen, porque se lo han metido a sangre y fuego, que los agroquimicos son inocuos.

POR FAVOR, QUE SE CONDENE SEMEJANTE PRACTICA FUERA DE LA LEY !........

M. GOYCOCHEA

LOS TOLDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario