Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 26 de febrero de 2011

CORTADORAS DE PASTO: PETRI UNA EMPRESA ARGENTINA QUE PIENSA EN EL MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE

http://www.petri.com.ar/MUESTRAS/HISTORIA.htm
Industrias Petri nace en el año 1973 en la Ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, con el objetivo de brindar un producto diferente, de altísima calidad, y diferenciarse de lo hasta entonces conocido.

En sus comienzos Petri contaba con una pequeña planta donde se llevaba a cabo el proceso de fabricación. Con el pasar del tiempo y conjuntamente a la incorporación de maquinaria de alta tecnología la estructura inicial se fue ampliando hasta llegar a transformarse en una gran empresa contando actualmente con dos plantas de fabricación y ventas, una de las cuales está ubicada en la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, con 1.800 m2 y la otra en la ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, con 1.400 m2.

Inicialmente Petri comenzó fabricando motores eléctricos para distintos usos, con el correr de los años esos motores fueron perfeccionándose, actualizándose y adaptándose a la industria de las cortadoras de césped. Con esta experiencia Industrias Petri vislumbró la posibilidad de fabricar integralmente todo tipo de cortadoras, recolectoras y bordeadoras eléctricas; a lo que se sumó posteriormente las cortadoras y recolectoras a explosión con la garantía internacional de los motores Briggs & Stratton.
Es por eso que decimos que Petri es líder en el mercado porque es la única empresa argentina de cortadoras de césped que fabrica y garantiza todos sus productos, donde cada una de las piezas que conforman cada máquina es diseñada, fabricada, estudiada y testeada por Industrias Petri, garantizado la satisfacción total de todos y cada uno de los clientes.

Petri revolucionó el mercado de la jardinería nacional brindando los más altos niveles de calidad en todos sus productos y fabricando las mejores máquinas del mercado. Industrias Petri es una empresa con más de 30 años en la fabricación integral de máquinas cortadoras de césped tanto eléctricas como a explosión.

Petri posee tecnología de última generación lo que nos permite desarrollar productos de excelente calidad en el menor tiempo de realización del mercado.

Nuestros empleados han sido formados en la empresa con permanente capacitación según las técnicas más novedosas en la materia; motivados a realizar el mejor producto y el mejor servicio al precio más competitivo.

LA CONSIGNA DE PETRI ES SUPERARSE DIA A DIA Y BRINDAR LA MEJOR CALIDAD Y GARANTIA DE SATISFACCION A TODOS SUS CLIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario