Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 11 de febrero de 2011

Pimpinella en Vicente Lopez,cada vez más vigente, popular y le canta las cuarenta: Por eso vete... y pega la vuelta




 'Vete y pega la vuelta'

Hace dos años y un dia

que vivo sin él

hace dos años y un dia

que no lo he vuelto a ver

y aunque no he sido feliz

aprendi a vivir sin su amor

pero al ir olvidando de pronto

una noche volvio



Quien es

Soy yo

Que vienes a buscar

A ti

Ya es tarde

Porque

Porque ahora soy yo

la que quiere estar sin ti



Por eso vete

olvida mi nombre

mi cara, mi casa

y pega la vuelta

jamas te pude comprender

vete olvida mis ojos

mis manos, mis labios

que no te desean

estas mintiendo ya lo se

vete olvida que existo

que me conociste

y no te sorprendas

olvidate todo que tu

para eso tienes experiencia



En busca de emociones

un dia marche

de un mundo de sensaciones

que no encontre

y al descubrir que era todo

una gran fantasia volvi

porque entendi que queria

las cosas que viven en ti



Adios

Ayudame

No hay nada mas que hablar

Piensa en mi

Adios

Porque

Porque ahora soy yo

la que quiere estar sin ti



Por eso vete

olvida mi nombre

mi cara, mi casa

y pega la vuelta

jamas te pude comprender

vete olvida mis ojos

mis manos, mis labios

que no te desean

estas mintiendo ya lo se

vete olvida que existo

que me conociste

y no te sorprendas

olvidate todo que tu

para eso tienes experiencia

Fuente: musica.com

Letra añadida por Jenny1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario