Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 10 de febrero de 2011

Premio de HIGIENE Y SEGURIDAD ( ¡¿ Entregarán premios consuelo a AYSA, TBA, FERROVIAS,etc!!

PREMIOS “I.A.S. – 3M”
SOBRE SYSO—2011

Los premios “I.A.S. – 3M Argentina” tienen como objetivo, reconocer y estimular aquellas destacadas acciones Educativas – Técnicas y de Gestión, dirigidas a optimizar los aspectos relacionados con la Higiene y Seguridad en el Trabajo, la Prevención de Accidentes y Enfermedades Ocupacionales.

PREMIO 1 “ESCUELA SUPERIOR”

Consistente en un Set de Productos y Equipos 3M para uso Profesional, a otorgar al Estudiante con Mejor Promedio de la materia “Elementos de Protección Personal”, de la Carrera de Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo que se dicta en la Escuela Superior, dependiente del Instituto Argentino de Seguridad, Promoción 2010 y se entregará en el Acto de Colación de Grados, el día Lunes 18 de Abril pxmo., a las 20:30 horas en el Salón “Retiro” del Sheraton Hotel, sito en Avda. Leandro N. Alem 1151 – Piso 1° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PREMIO 2 “HIGIENE Y SEGURIDAD”

Dirigido a Responsables de Servicios Internos ó Externos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, de Empresas radicadas en la República Argentina. El Premio tiene carácter “ABIERTO” y consiste en:

Un viaje a EE.UU. al Centro de Innovación de 3M en St. Paul, Minnesota y al Congreso del National Safety Council, que se realiza del 30/10/11 al 4/11/11, en Filadelfia.

Coordinación, Pasajes y Estadía a cargo de 3M Argentina.

Se otorgarán dos Premios iguales, a saber:

CATEGORÍA 1—SEGURIDAD EN EL TRABAJO, que involucrará lo referido a la Prevención de Accidentes del Trabajo.

CATEGORÍA 2– HIGIENE INDUSTRIAL, que involucrará lo referido a la Prevención de Riesgos, desencadenantes de Enfermedades del Trabajo.

Los Postulantes deberán enviar por correo al I.A.S. – Avda. Callao 262 – Piso 4° - (1022) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, antes del 18 de Marzo del 2011, un breve Curriculum y Antecedentes de Actuación en actividades vinculadas a la Prevención y Reducción de Accidentes y Enfermedades del Trabajo, según la Categoría que hayan optado, con información de los resultados favorables en la/las Empresa/s donde llevó a cabo la Gestión, con un máximo de 5 Páginas (A4) en total, escrito a máquina ó PC.

La Selección será efectuada por el I.A.S. y su entrega se llevará a cabo el día Lunes 18 de Abril 2011, a las 18:15 horas, durante el Acto de Apertura del XIV CONGRESO ARGENTINO DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, RECURSOS HUMANOS, MEDIO AMBIENTE Y COMUNIDAD, que tendrá lugar en el Salón “Retiro” del Sheraton Hotel, sito en Avda. L. N. Alem 1151 – Piso 1° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD

Avda. Callao 262 - piso 4º (1022) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Telefax (54-11) 4372-0042 / 4371-9835 - E-mail: ias@ias.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario