Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 8 de noviembre de 2011

Convocatoria de Vecinos por la Ecología : 12/11/2011, a las 12:00 horas con la plantación de un Tarumá

Estimados todos: el día sábado 12 de noviembre a las 9:30 horas el COA "Taguató" realizará su habitual salida "Edmundo Guerra", pero en esta ocasión nos encontraremos en la esquina de la Av. C. Larralde (ex Republiquetas) y Andonaegui (hay una plazoleta con 2 ombúes). Desde allí bordearemos el parque Sarmiento y nos dirigiremos hacia el Museo Saavedra (Av. C. Larralde - ex Republiquetas - 6309) donde finalizaremos a las 12:00 horas con la plantación de un Tarumá en memoria de Juan Carlos Chébez y en apoyo a la iniciativa de la declaración del "Día Nacional del Naturalista (propuesto para el 31 de octubre, fecha de nacimiento de Juan Carlos), así como para honrar a todos los naturalistas de nuestro país.

Como siempre traer binoculares, guía y libreta de campo, lápiz y birome, repelente para insectos, gorro, agua, ropa y calzado cómodo y se recomienda la cámara de fotos.

Para los que hagan el recorrido, recuerden enviar un mail a: coataguato@yahoo.com.ar
 donde figuren: nombre y apellido, n° de documento y un teléfono de contacto.

Quienes no realicen el recorrido, nos vemos directamente en el Museo Histórico de la Ciudad "Brig. Gral. Cornelio de Saavedra".

¡¡¡Los esperamos!!!

SE SUSPENDE POR LLUVIA MUY FUERTE

"¿Por qué no todos los caballeros se hacen ornitólogos?" - Charles Darwin -

Informate sobre el COA en: http://www.coataguato.blogspot.com/

No dejes de visitar el blog de la Agrupación: http://www.vecinosporlaecologia.blogspot.com2011/: "Año Internacional de la Química", "Año Internacional de los Bosques" y "Año Internacional de los Murciélagos"

PIENSE ANTES DE IMPRIMIR ESTE MAIL (AHORRAR PAPEL SALVA ÁRBOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario