Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 4 de noviembre de 2011

ECOS DE ROMANG, Para el abogado de la municipalidad de Firmat ...


VER VIDEO:


http://www.youtube.com/watch?v=0QmlQmeT4CY&feature=mfu_in_order&list=UL

Par él, la sra Fontanellaz es vieja por eso perdió uno de los gemelos, es mentira que se fumiga ilegalmente , mientras la receta que obra en nuestro poder dice que fumigaron con GLIFOSATO+CLORIMURON +DICAMBA (delito flagrante) A 50 mts de las casas el 8 de septiembre pasado,autorizada por ing agrónomo y municipalidad.

Dice tambien que no es suficiente que un bebe muera , que es mentira que la nena de 7 años es discapacitada ( porque tiene que tener malformaciones sino no es discapacitada) y que se mudaron por deporte y porque les encanta dormir a los 4 integrantes en el suelo apretados en una habitación para preservar su vida.

Dijo que en 90 día vence la cautelar y que hay que presentar pruebas más firmes. O sea : la familia y yo encadenados al obelisco, con los pies y manos sangrando, para que nos escuchen, tres cajones con muertos firmatenses al lado mosqueando , un feto de aborto espontaneo de alguna vecina en exposición y algún nene pelado por leucemia para que de lástima a la jueza.
Dios "perdónalos porque no saben lo que hacen"

Es lo más horrososo e inhumano que escucho despues del genocidio,del holocausto en boca de un abogado NAZI y ASESINO.

La impunidad LEGALIZADA en Santa Fe, donde el fascismo se disfraza de socialismo.

ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario