Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 23 de mayo de 2012

Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente.Invitación de la Diputada Nacional Victoria Donda a Audiencia pública por la contaminación de la subestación Rigolleau.

Estimados:

Como parte de la batalla que se viene dando para evitar la instalación de la subestación Rigolleau en Berazategui, los vecinos afectados han impulsado en el Congreso de la Nación, la realización de una Audiencia Pública para discutir los fundamentos de un proyecto de ley Sanitaria que limite a parámetros aceptables los efectos del electromagnetismo y regule la instalación de las subestaciones y el tendido de cables de alta y media tensión.

Eso por ello que les hacemos llegar la invitación para participar en este evento. Consideramos que todos quienes de una u otra forma batallan contra los efectos perniciosos del electromagnetismo u otras formas de alteracion del medio ambiente tienen mucho para aportar en el armado de una ley que tenga como punto de partida el cuidado de la salud humana.

Esperamos que puedan participar, será valioso. Gracias por la atención.

Fraternalmente

Ernesto Salgado

Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente.

***

Ciudad de Buenos Aires, Mayo de 2012


AS/D:

La Diputada Victoria Donda Pérez conjuntamente con la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la vida de Berazategui (Provincia de Buenos Aires), invitan a Ud. a la Audiencia Pública “Campos electromagnéticos y su impacto en la salud”, a realizarse el día Lunes 11 de Junio, a partir de las 14 hs. en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, Riobamba y Rivadavia.


A raíz de la situación planteada a partir de la construcción de la Subestación eléctrica Rigolleau en la localidad de Berazategui y la preocupación de vecinos y vecinas en cuanto al impacto en la salud de este tipo de obras, y los antecedentes registrados en otras localidades del país en similar situación; resulta oportuno sistematizar una serie de fundamentos que permitan avanzar en una legislación que atienda esta problemática.

En esta audiencia pública participarán profesionales y académicos del ámbito de la salud, biólogos, ingenieros y técnicos que se desempeñan en ámbitos acordes a la materia, también diversos actores directos vinculados a la temática planteada.

Sin otro particular, esperamos contar con su participación, desde ya agradecemos su atención

Victoria Donda
Diputada Nacional

Rogamos confirmar presencia a:

 o al 4953-9999 / 4952-9608

No hay comentarios:

Publicar un comentario