Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 24 de mayo de 2012

Vecinos solidarios siguen con las donaciones en Río Negro.Según indicó Norma Remón, integrante de la comisión, su hijo propuso comenzar a realizar actividades solidarias cuando hace tan sólo unos meses, el 13 de febrero de este año, tres casillas se incineraron en el barrio Quinta 25. "Mi hija de 20 años fue la que nos incitó, la que organizó la primer actividad y después nos enganchamos y seguimos", relató Remón.Rio Negro.com.ar



Ayer partió un camión lleno de elementos necesarios para la Línea Sur.

Vecinos solidarios siguen con las donaciones en Río Negro

00:32 24/05/2012

Son personas de Roca y han recibido ayuda de toda la comunidad

Imprimir Enviar Compartir Tamaño

ROCA (AR).- El consorcio de vecinos del barrio 500 viviendas de Roca está organizando desde hace algunos meses una serie de campañas solidarias para recolectar todo tipo de materiales que son donados a diferentes barrios de Roca y a ciudades de toda la provincia. Ayer enviaron un camión repleto de donaciones hacia El Cuy y a la escuela hogar Nº 217 de Queupu Niyeu en la línea sur.
Según indicó Norma Remón, integrante de la comisión, su hijo propuso comenzar a realizar actividades solidarias cuando hace tan sólo unos meses, el 13 de febrero de este año, tres casillas se incineraron en el barrio Quinta 25. "Mi hija de 20 años fue la que nos incitó, la que organizó la primer actividad y después nos enganchamos y seguimos", relató Remón.

Los integrantes de la comisión, cotidianamente asisten a vecinos de Quinta 25, de barrio Nuevo y hasta de su propio barrio. Pero sin lugar a dudas, una de las actividades más grande fue la realizada ayer por la mañana, cuando un camión repleto de ropa, materiales para la construcción y hasta un andador para una anciana de El Cuy, partió hacía la Línea Sur de la provincia para entregar la gran cantidad de donaciones. El vehículo fue cedido por el intendente de Roca, Martín Soria y las donaciones han llegado desde distintos puntos de la localidad.
"El otro día ayudamos a una señora de Quinta 25 que la semana pasada se le quemó la casa. Le entregamos platos, vasos y un sommier de los plazas a una mamá de dos nenas que había perdido todo", destacó la vecina.
"Nosotros tenemos ropa para entregar durante todo el año, por eso invitamos a cualquier vecino que necesite a nuestras oficinas a retirar", finalizó Remón.

Los interesados pueden acercarse al local 8 del centro comercial del barrio 500 viviendas o llamar al teléfono 0298 - 4430479 de lunes a viernes 9 a 13 y de 16 a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario