Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 13 de mayo de 2012

Monsanto causa malformaciones fetales en todo el mundo

Monsanto causa malformaciones fetales en todo el mundo


#Monsanto @diegomur-

Las toxinas de la corporación perteneciente a los Rothschild y los Rockefeller es tan peligrosa que causa catastróficos defectos de nacimiento. Bill Gates apuesta fuerte a Monsanto siendo uno de sus mayores accionistas, mientras compite con su amigo George Soros, otro accionista, para lograr una exitosa despoblación global. Aunque son más conocidos por promocionar la marihuana (hoy transgénica) y subsecuente estupidización masiva en el Tercer Mundo, tanto las familias Rockefeller como los Rothschild, Soros o Bill Gates invierten además en campañas de vacunación masivas con fármacos producidos para destruir el sistema inmunológico e inducir infertilidad.

La soja, otros cereales y vegetales "Roundup Ready" se cultivan a gran escala en todo el mundo, con devastadores efectos en muchos países; uno de los más afectados es Argentina debido a su dependencia de la soja como fuente de ingresos. En Argentina, existen informes generalizados de enfermedades inmediatas producidas por el glifosato en operaciones masivas de figuración, pero los médicos y las autoridades reguladoras continúan haciendo oídos sordos.
Los científicos argentinos confirman investigaciones previas realizadas por otros expertos en el mundo — que el glifosato causa defectos congénitos, esterilidad y neurotoxicidad — pero intentan silenciarlos con amenazas y el ridículo público.

Una legislación que exija el etiquetado de ingredientes y comestibles genéticamente modificados es la clave para disminuir y detener de la producción de alimentos transgénicos de Monsanto y otras compañías biotecnológicas; una iniciativa democrática originada en California tiene el potencial de informar e impactar a la sociedad en este sentido, pero la victoria de tal empresa depende de usted.

La soja Roundup Ready se cultiva a gran escala en todo el mundo, junto con al aumento exponencial del uso del herbicida Roundup. Las semillas de soja "Roundup Ready" de Monsanto son modificadas genéticamente para sobrevivir a dosis letales de glifosato, el ingrediente activo del herbicida Roundup. ¿Pero los seres humanos son acaso modificados genéticamente para resistirlo? El RoundUp es ganancia y más ganancia para Monsanto, pero una pérdida para casi todos los demás. Sin embargo la Presidente de Argentina Cristina Fernández, viuda de Kirchner, ordenó la inauguración de una planta productora de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para beneficio de la corporación transnacional.

Uno de los países más afectados por la soja OGM es Argentina, cuya población se enferma por fumigaciones masivas de herbicidas sobre sus tierras fértiles (no lo serán mucho tiempo más si el bombardeo químico continúa).
► La Soja es la principal fuente de ingresos para el Estado y los terratenientes extranjeros como George Soros, quienes poseen el 64 por ciento de estos cultivos — los medios de prensa de la BBC (La Nación), Morgan Chase (El Argentino - Tiempo Argentino) y Goldman Sachs (Clarín) en el país, denominan a la soja como una "mina de oro" para los argentinos; las exportaciones de soja generan 16.000 millones de dólares al año para los empresarios foráneos que sobornan al gobierno.
Dato: El 4% de los terratenientes tiene el 64 % de los cultivos de soja transgénica y cancerígena en la Argentina. Estos mega terratenientes son: Cresud(CRES) del Grupo Einstein, Adecoagro de George Soros (uno de los mayores accionistas de Monsanto también impulsor de la despenalización de la droga (OGM) en nuestro país y estrechamente vinculado al movimiento mundial por “solucionar el problema de superpoblación”. Vende soja con cáncer, fomenta el consumo de marihuana y la corrupción), LIAG Terrateniente australiano, y GROBOCOPATEL. La mayoría sionistas declarados.

► La superficie cultivada con soja alcanzó las 19 millones de hectáreas, que representan el 56 por ciento de las tierras cultivadas de Argentina, el 98 por ciento de la producción de soja del país es OGM (Transgénica)

► 190 millones de litros de glifosato (el agente activo de Roundup) se fumigan en Argentina anualmente, lo que conduce no sólo a enfermar a la población, sino además, a una deforestación masiva, también los árboles son víctimas de estos herbicidas y su estela de destrucción. Al mismo tiempo, poblaciones indígenas originarias son desplazadas de sus tierras para crear más áreas de cultivo.

Las hamburguesas de soja son un elemento básico en la dieta Argentina actual. Los niños argentinos están consumiendo tanta soja genéticamente modificada que comenzaron a desarrollar senos femeninos a raíz de efectos estrogénicos, las autoridades intervienen a medias. Los estudios sugieren firmemente que el glifosato causa cáncer y bebés deformes; ambos trastornos se incrementan en las areas donde se realiza la pulverización. La esterilidad y los abortos espontáneos también van en aumento. Los expertos advierten que dentro de 10 a 15 años, las tasas de cáncer, infertilidad y disfunción endócrina podrían alcanzar niveles catastróficos en Argentina. Pero pocas personas están escuchando.

En un articulo de BWN Patagonia observamos como Bill Gates se metió de lleno en el negocio farmacéutico e intenta vacunar a los niños recién nacidos de todo el planeta, aún y a sabiendas de que estas vacunas son denunciadas por ineficaces, por contener una peligrosa mutación viral letal y por causar: Autismo, infecciones cerebrales, parálisis muscular, convulsiones y muerte. Esto fue denunciado por Jane Burgermeister al FBI denunciando también al propio FBI la OMS y Baxter. Las vacunas contienen virus transgénicos creados por los mismos científicos genocidas que trabajan para Monsanto. Bill Gates está empatado en acciones de Monsanto con George Soros.

"Comida para hoy, hambre y cáncer para mañana"

Los síntomas inmediatos son siempre los mismos para los argentinos en la zonas de pulverización: mareos, reacciones alérgicas y picazón, malestar en la boca, hinchazón, etc. Se advirtió a las personas que debían encerrarse en sus casas durante las fumigaciones, pero los enfermos siguen creciendo pese a este condicionamiento orwelliano.

Cuando los afectados visitan a sus médicos, estos afirman que las dolencias son psicológicas. Las autoridades también hacen oídos sordos, como lo hace el Gobierno Nacional cuando se le presentan pruebas científicas sobre los efectos peligrosos de los productos de Monsanto para los seres humanos y el medio ambiente. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es cómplice de Monsanto.

Afortunadamente, un número creciente de científicos comienza a hablar. Por ejemplo, los ingenieros de Santiago del Estero anunciaron que los productos químicos están causando 100 bebés deformes por año en esa zona.

El especialista embrionario Andrés Carrasco decidió investigar los efectos del glifosato por sí mismo, luego escuchar cientos de quejas desesperadas de campesinos y comunidades indígenas que sufren la exposición a herbicidas tóxicos. Los estudios del Dr. Carrasco demuestran que la exposición al glifosato causa daños cerebrales, en los intestinos y el corazón. Para su experimento en mamíferos, Carrasco utilizó una cantidad de glifosato 1.500 veces menos de la utilizada regularmente por los cultivadores. De inmediato, Monsanto montó un ataque sin precedentes contra Carrasco, ridiculizando sus investigaciones e incluso emitiendo amenazas personales. Además, cuatro hombres irrumpieron sin aviso previo a su laboratorio y lo interrogaron violentamente tratando de obtener detalles de su estudio.
"Fue una reacción agresiva, desproporcionada, y sucia," dijo el Doctor. "No descubrí nada nuevo, sólo confirmé las conclusiones a las que otros habían llegado".

Las conclusiones a que se refiere Carrasco: Existen pruebas solidas sobre los daños del glifosato de Monsanto a la salud humana, animal y vegetal. Esta amenaza no se reduce a los cultivos, sino que alcanza los alimentos ya procesados y ubicados en las góndolas del supermercado para su comercialización.

Disrupción endocrina, Daños en el ADN, Toxicidad en bebés, Neurotoxicidad, Toxicidad durante la reproducción, Cáncer.

Diego Ignacio Mur
Sharon Brown

BWN Argentina

Fuente: The Toxin So Dangerous It's Causing Catastrophic Birth Defects

Relacionadas

Adivine ¿Quienes conforman la Junta de Directores de Monsanto?

La soja transgénica de Cristina y Monsanto lleva al hambre

Tildan a Binner de "Lameculos" de Monsanto y Genocida

Bomba de tiempo para Monsanto y el gobierno de EE.UU.

Monsanto produce el suicidio de un agricultor cada 30 minutos

Monsanto: El Email que Obama mantiene en secreto

Elecciones: Monsanto sigue gobernando Santa Fe

La razón oculta de los Kirchner y su pelea contra "el campo"

Monsanto prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia

Coca Cola y Pepsi causan cáncer por sus componentes de Monsanto

El cáncer no es una enfermedad, sino un mecanismo de supervivencia

Monsanto mata 7 millones de murciélagos esparciendo un virus que extinguirá la especie

El Roundup de Monsanto deforma animales y produce cambios en cadáveres

La FDA borró 1 millón de firmas de la campaña para el etiquetado de transgénicos

Monsanto quiere lavarle el cerebro a los niños con un libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario