Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 15 de noviembre de 2013

Genocidio: El alza en las tazas de infertilidad, no es un accidente. BWM. Por Roger Landry (TLB).Extracto de: Se descubre que el herbicida Roundup de Monsanto destruye la testosterona y la fertilidad del hombre. Por Ethan Huff.

Publicado por: The Liberty Beacon (TLB) Noviembre de 2013. - 



Por Roger Landry (TLB) - Estados Unidos, sufre las tasas de infertilidad de más rápido crecimiento en el planeta y parece que el gobierno no comprende la naturaleza de este fenómeno. (patrañas). La verdadera sorpresa es que TLB, no está sorprendido en absoluto, y encontró la siguiente información para ayudar a explicar con relativa facilidad este problema. Por supuesto estamos educados para saber por donde comenzar a buscar. 

Con EE.UU. siendo el país más expuesto del planeta a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM-GMO) las tasas de esterilidad están aumentando en el país, y es por esto, que las señales de alarma deberían estar sonando sin parar.

Esto debería también explicar el duro revés que han sufrido las iniciativas de etiquetado, debido a la presión de las compañías de biotecnología involucradas y el gobierno. Y adonde la información nos conduce, es de hecho, a un lugar tenebroso. 

Entre el desarrollo de un gen patentado por una compañía llamada Epicyte y su uso inicialmente en el maíz (con el apoyo financiero del gobierno de los EE.UU.) y el apoyo de Monsanto y su producto Roundup, la reducción de la población está sucediendo realmente, está por todos lados a donde observemos, lo aprobemos o no, queramos participar en ella, o no.

Sobre lo que estás a punto de leer, realmente no ayuda a la humanidad, sino a una pequeña auto proclamada élite que se puede asegurar de no consumir estos productos. Esta información está disponible para cualquiera que quiera investigar este fenómeno, pero cuando se realizan preguntas a estas personas de la élite, las respuestas parecen no llegar nunca!

TLB presenta esta información en la forma de dos artículos sobre esta materia (y mucho más está disponible) y nos aporta suficiente información como para ponerte a hervir la sangre de furia, porque prueba de manera inequívoca que hay entre nosotros aquellos con la arrogancia y percepción de que pueden cometer un genocidio y jugar a ser Dios!

Por favor, continúe leyendo… 

Extracto de: Se descubre que el herbicida Roundup de Monsanto destruye la testosterona y la fertilidad del hombre. Por Ethan Huff

Un estudio publicado en el Journal of Toxicology in Vitro (Publicación de toxicología in Vitro) descubrió que incluso a los niveles más bajos, el herbicida Roundup de Monsanto destruye la testosterona y por ende la fertilidad masculina. El hallazgo se añade a una lista de más de otras 25 enfermedades que se conoce, son producidos por el Roundup, que incluso daña el ADN, provoca defectos congénitos, fallo hepático, y cáncer. 

Para el estudio, Emilie Clair y sus colegas del Instituto de Biología de la Universite de Caen Basse-Normandie en Francia, se verificaron los efectos del glifosato, el ingrediente activo del Roundup, en células testiculares de ratas, diluido en 1 (una) parte por millón (ppm) a 10,000 ppm, en una variedad de situaciones y de diferentes grados de exposición, cada uno de los cuales reveló una innegable toxicidad a las células causada por el Roundup.

Lo interesante es, que incluso diluido en 1 (una) parte por millón, el Roundup fue responsable de causar severa disrupción endócrina que redujo los niveles de testosterona en un 35%. Y en una exposición de una parte por millón es considerada una exposición típicamente baja de acuerdo a los niveles que se encuentran a diario en el ambiente. 

A mayores niveles de exposición, el Roundup, mostró inducir la muerte de las células testiculares en tan solo una hora y en no mas de 48hs después de la exposición. Y este estudio, solo analiza los efecto de toxicidad, pero no analiza los efectos a largo plazo y exposiciones repetidas y continuadas, lo que ya está sucediendo a medida que el glifosato contamina los ríos, y el agua en reservorios subterráneos.

Un estudio similar publicado en 2007 por el Journal of Reproductive Toxicology (Publicación de Toxicología Reproductiva). En pruebas en vivo con Roundup reveló que los patos expuestos al Roundup mostraron “alteraciones en la estructura en la región del testis y el epidimal (una parte del sistema reproductor masculino) así como también en los niveles serológicos de testosterona y estradiol, con cambios en la expresión de los receptores de andrógenos en el testis”.

Por el contrario a las afirmaciones de Monsanto, no existe realmente un nivel seguro de exposición al Roundup. A los niveles típicos de exposición, se comprobó que destruye las células humanas y causa serios daños a la fertilidad.

Y a niveles trazables, se comprobó que provoca una disrupción de la función hormonal y reduce los niveles de testosterona en el hombre. 

“Como es un pesticida rociado sistemáticamente en altas dosis, esto hace que la mayoría de la fruta y la comida que comemos esté contaminada con roundup” escribió Leah Zerbe, en una publicación reciente de Rodale News sobre el Roundup.

“Hay formas de reducir la exposición. Come orgánico, adopta técnicas de cultivos de orgánicos en tu jardín y comienza a producir tu mismo parte de tu alimento para reducir los niveles de exposición a los químicos”

Extracto de: ¿Está el gen Epicyte, que provoca esterilidad en el maíz OGM que comés? Por: Jan M.

En 2001, una compañía con sede en San Diego, llamada Epicyte, aisló una proteína que se decía, producía esterilidad en el hombre y en la mujer. Y se publicó en algunos medios de Internet que Monsanto y DuPont, habían llegado a un acuerdo para colocar el gen epicyte en el maíz disponible para la comercialización. Ahora dado que, Monsanto y sus secuaces se oponen con vehemencia al etiquetado transgénicos uno debe preguntarse, y no como si fuera extraído de la ficción, si no estamos realmente consumiendo este gen que nos traerá esterilidad en dos o tres generaciones y que fue pensado para así solucionar el “problema” de la sobrepoblación.

Con EE.UU. siendo el país más expuesto del planeta a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM-GMO) las tasas de esterilidad están aumentando en el país, y es por esto, que las señales de alarma deberían estar sonando sin parar.

Esto debería también explicar el duro revés que han sufrido las iniciativas de etiquetado debido a la presión la compañías de biotecnología involucradas y el gobierno. Y adonde la información nos conduce, es de hecho, a un lugar tenebroso.

No es un secreto, que algunas organizaciones y eugenesistas han estado trabajando por décadas, para reducir la población específicamente entre aquellos considerados como indeseables. El movimiento eugenesista era muy grande en los años 1900´s y los Estados Unidos personalidades como Margaret Sanger y Nicola Tesla, fueron asociados con él. 

Es realmente creíble que estas gigantes de la industria de la biotecnología en conjunto con Monsanto, otras compañías químicas, y sus ricos dueños no estén intentando de algún modo, continuar con esta filosofía de eugenesia, a través de los alimentos. Si es así: ¿Cómo podríamos saberlo? Nuestras comidas no están etiquetadas, y ciertamente no podemos confiar en las agencias involucradas en investigar la verdad.

Esto es por lo que, aun cuando estoy 100% a favor del etiquetado, últimamente estoy más a favor de la prohibición total de todos los OGM. Un estudio independiente publicado por Jeffrey Smith del Istitute of Responsable Technology, mostró que los mamíferos alimentados con OGM quedan estériles después de la tercer generación.

Los pro OGM eugenesistas y transhumanistas, que no tienen ningún respeto por la naturaleza, argumentarán que ya llevamos comiendo estos “alimentos” durante casi dos décadas y nada a pasado. ¿Nada? Mi pregunta sería: ¿Cómo saber eso? Si la negación se utiliza como forma de razonamiento y estos “alimentos” no están etiquetados.

El hecho que sí sabemos, es que se ha ocultado en los más altos niveles gubernamentales, así como los hallazgos de la comunidad científica, los peligros para la salud que estos organismos tienen y es por eso que deben ser prohibidos. Me sentiría muy feliz si pudiéramos establecer un etiquetado, pero no deberíamos detenernos ahí, ya que aun si el gen Epicyte fue introducido en nuestros cereales del desayuno, el genio ya puede haberse salido de la botella y las consecuencias pueden tomar una generación en materializarse.

¿Estás dispuesto a arriesgar la salud de tus nietos, y la biodiversidad del planeta, solo para darle unos dólares extra a estos arrogantes, psicópatas que odian la naturaleza y que se creen Dios? 

Además encontramos este vídeo sobre el gen Epicyte en You Tube, miralo y hace tu propia investigación. Estamos jugando con la misma humanidad si permitimos que esto continúe independiente de lo que comamos.

Para más información sobre OGM escribí a GMO Answers (OGM Respuestas) nosotros escribimos preguntando si el gen epicyte se encuentre en el maíz de Monsanto. Seguimos esperando la respuesta…

Lea aquí el artículo original: La información que TLB te acaba de presentar es solo la punta del iceberg, pero esperamos que sea suficiente para despertar su curiosidad e incentivarlo a investigar más. Hay una casta entre nosotros que se pone por sobre todo y se cree con el derecho de moldear la forma de la humanidad, en la forma que ésta sirva a sus propósitos y no a los de la humanidad misma. Debemos con urgencia despertar, y unirnos para presionar en conjunto, o de forma sumisa despedirnos de nuestra existencia. …

TLB te recomienda que visites www.naturalnews.com y www.gmoreport.blogspot.com para más y mejor información. Consideramos a estos sitios web, entre los sitios sobre salud disponibles mas prominentes de internet.

Matias Díaz 
BWN Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario