Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 30 de diciembre de 2013

Apertura de comedores y retirada de las antenas de Peña Redonda.CÁCERES, HOY ES.

Además del escrito sobre Cáceres 2016, el grupo municipal de IU ha presentado otras dos solicitudes dirigidas al equipo de Gobierno sobre comedores escolares y las antenas de la torre de la Plaza de Antonio Canales.
Sobre los comedores escolares, el escrito va dirigido a la concejala de Asuntos Sociales y se pide que el Ayuntamiento inste a la Junta de Extremadura a que mantenga al menos un comedor escolar abierto en la ciudad durante las vacaciones de Navidad. IU lamenta que ningún comedor de colegio está abierto en este período y afirma que ha recibido algunas quejas de asociaciones de madres y padres de alumnos, que afirman que desde el Instituto Municipal de Asuntos Sociales, IMAS, se les remite a las organizaciones solidarias. IU también pide datos sobre el número de niños que tienen servicio de comedor subvencionado.
Asimismo, IU pide en otro escrito la retirada de las antenas de telefonía y TV que hay en la torre de Peña Redonda para la rehabilitación de la misma con fines turístico. Considera que el Ayuntamiento debe pedir un estudio sobre los casos de cáncer por zonas para ver el posible efecto de las antenas de Antonio Canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario