Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 26 de diciembre de 2013

No quieren antena vecinos de Miramar.PENINSULAR

No quieren antena vecinos de Miramar

Nunca se les solicitó su opinión, argumentan colonos
antena en Miramar
Ya se había concluido la base para que la antena fuera instalada pero al llegar la grúa, los vecinos inconformes hicieron una cadena humana para impedir el paso al personal técnico.
Los Cabos, Baja California Sur.- Este jueves, residentes de la colonia Miramar y otros de la colonia Paraíso, se opusieron a la instalación de una antena de telefonía celular, que se pretende instalar sobre la calle Océano Atlántico.
Ya se había concluido la base para que la antena fuera instalada pero al llegar la grúa el día de hoy,  los vecinos inconformes  hicieron una cadena humana para impedir el paso al personal técnico.
“Las personas de Miramar  estamos inconformes por esta antena. Nos dicen que eso de que causa cáncer es un mito, yo no quiero experimentar en mi bebé o en los otros hijos que tengo o en la demás comunidad. No queremos ninguna otra antena más, no queremos más gente con cáncer. Hay varios casos de cáncer en una comunidad tan pequeña” decían.
Argumentan los vecinos, nunca se les solicitó su opinión para la colocación de esta antena, la cual consideran como un potencial peligro a su salud y la de sus familiares por lo que exigen a las autoridades una solución a esta problemática.
Nunca vinieron con nosotros, nunca nos pidieron alguna opinión o algo, nunca supimos nada No, no estoy de acuerdo con la antena, la verdad, principalmente porque está muy cerca. Deben estar en lugares aislados, que no sea un riesgo para las personas que estamos alrededor”.
Cabe recordar que en ocasiones anteriores se ha intentado colocar antenas similares  en las colonias Cangrejos, Palmas, Meza Colorada y Lomas del Tule, entre otras; lugares en donde los vecinos también hicieron evidente su inconformidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario