Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Transportaba productos tóxicos pero no lo dejaron avanzar. Efectivos de la Policía Caminera secuestró 300 kilogramos de glifosato herbicida y 20 litros de cloruro de mepicuat (veneno)


Transportaba productos tóxicos pero no lo dejaron avanzar
Efectivos de la Policía Caminera secuestró 300 kilogramos de glifosato herbicida y 20 litros de cloruro de mepicuat (veneno). EL operativo se coordinó junto a personal de la Secretaria de Medio Ambiente.

3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
    
Compartí esta Nota
Ayer a la tarde, personal de la Dirección Policía Caminera mientras realizaba un operativo sobre Ruta Nacional N° 95 km 1042 secuestró 300 kilogramos glifosato herbicida y 20 litros de cloruro de mepicuat (cloruro de 1,1- demitilpiperidina). Se dio intervención a la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia.

El procedimiento se produjo a las 17,15 aproximadamente cuando móvil policial patrullaban la zona rural y su vez realizaba un operativo de control vehicular. En la oportunidad demoraron el paso una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, conducida por un hombre de 51 años quien en la cajuela transportaba 300 kg, de glifosato herbicida y 20 litros, de cloruro de mepicuat. (Venenos) en un rodado no habilitado para transporte. Tampoco presentó la documentación necesaria para llevar este tipo de carga.

Finalmente, incautaron la carga y junto a al conductor fueron remitidos a comisaría local, dándose intervención a la secretaria medio ambiente de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario