Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuestros amigos de la DW, nos envían Felicidades !!!




facebook  twitter  fwd 

Queridos amigos:

Muchas gracias por su apoyo en este 2013, año en el que celebramos nuestro 60 aniversario. Desde la fundación de DW nos esforzamos por informar de forma veraz, por promover la libertad de expresión y posibilitar el libre acceso a la información a aquellos que no gozan de él.

A través de Facebook y de campañas en My DW, han podido interactuar con nosotros. Su colaboración es el elemento que más nos motiva a seguir mejorando nuestra oferta informativa. Por eso, les enviamos nuestro más sincero agradecimiento.

En este fin de año aprovechamos para invitarlos a darle un vistazo a los acontecimientos más destacados, compartir los usos y costumbres de la Navidad en Alemania y unirse a nuestra comunidad en Facebook.

Un vistazo a lo más destacado de 2013

En nuestra sección "Retrospectivas" podrá viajar en el tiempo para ver en imágenes los principales sucesos y eventos de este año. Disfrute de todas las noticias del 2013 mes a mes, foto a foto, siempre con la información más destacada.

Viva la Navidad con Deutsche Welle

Experimente una Navidad "a la alemana" en nuestro especial navideño, con artículos, videos, audios y galerías sobre el significado de estas fiestas en Alemania, las costumbres… ¡y las recetas más típicas!

Únase a nuestra comunidad de Facebook

Pase unas Navidades siempre al día rodeado de nuestra comunidad virtual: únase a nuestra página de Facebook y participe en nuestros debates enviando sus comentarios e historias. ¡Esperamos sus aportaciones!

¡Muchas gracias por su constante interés en nuestra oferta online, nuestra programación de televisión y nuestras páginas de medios sociales!

Los invitamos a que nos acompañen también en el 2014 y disfruten de un periodismo independiente, con análisis de fondo e interesantes contenidos. ¡Su participación siempre es bienvenida!

Les deseamos felices fiestas y un próspero 2014.

Su equipo de DW

T +49.228.429-4000
mydw@dw.de
www.dw.de/mydw/spanish
www.dw.de/spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario