Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 17 de diciembre de 2013

LA SENADORA NACIONAL SONIA ESCUDERO AFIRMA QUE LA CERCANIA DE LAS ANTENAS Y EL EXCESIVO USO DEL CELULAR PRODUCEN CANCER

http://www.fm899.com.ar/2013/11/escudero-afirma-que-la-cercania-de-las-antenas-y-el-excesivo-uso-de-celular-producen-cancer/

http://www.fm899.com.ar/2013/11/hay-una-evidencia-abrumadora-de-que-la-radiacion-de-celular-produce-cancer-y-otras-enfermedades/

SALTA,  - 19/11/2013
Preocupación por los casos de cáncer causados por las antenas
http://www.radiosalta.com/detalle_noticias.php?id_contenidos=31628

19/11/2013
 | Vecinos de General Güemes organizaron encuentros con representantes salteños ante el Congreso Nacional para dar a conocer sus informes. Los encuentros se realizaron entre diputados y senadores nacionales y provinciales con representantes del ministerio de salud. Hoy en horas de la tarde la reunión con los vecinos fue encabezada por la senadora nacional por Salta, Sonia Escudero.
"Acá los vecinos están cada vez más preocupados porque una de las antenas está recibiendo nuevos equipamientos con lo que ellos creen se potenciará su poder y también su peligrosidad", dijo Escudero.

La legisladora indicó que es necesario "una conducta de salud preventiva, porque si el estado no presta atención a los índices de incidencia de cáncer en la población se sobrecargará el sistema de salud público para atender a todos los enfermos" dijo Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario