Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 31 de marzo de 2014

Esto es lo que Vitamina no quiere que sepas : GREENPEACE


From: activismo@infogreenpeace.org.ar

Los dueños de Vitamina, la famosa marca de ropa de mujer, están por destruir más de 6 mil hectáreas de bosques nativos protegidos por la Ley de Bosques y lo quieren mantener en secreto. Detenelos ahora. Hacé click aquí.
No podemos permitir que esta empresa arrase con el hogar de especies amenazadas como el yaguareté y el oso hormiguero, violando impunemente una ley que conseguimos gracias al reclamo de un millón y medio de argentinos.
La familia Navilli, además de Vitamina, es dueña de la Compañía Argentina de Granos S.A. y Molino Cañuelas S.A., fabricante de los bizcochos 9 de Oro. Hace semanas les estamos reclamando que cancelen sus planes de desmontar estos bosques nativos en Salta, pero todo lo que obtuvimos fueron excusas y una negativa a dar marcha atrás.
Este grupo económico es uno de los 30 más ricos del país, factura más de 4.300 millones de pesos al año y su fortuna está estimada en 380 millones de dólares. Hoy quieren hacer desaparecer nuestros bosques protegidos para su propio beneficio, demostrando que su codicia no tiene límites.
Carmen, no dejes que te oculten la verdad. Escribí ahora a los dueños de Vitamina e impedí que destruyan los bosques de todos los argentinos. Hacé click aquí.
La Ley de Bosques es uno de nuestros mayores logros ambientales como sociedad, no dejes que avancen sobre ella.
Gracias por defender nuestros bosques, 
Hernán.

PS: No recibimos dinero ni presiones de gobiernos o empresas. Trabajamos gracias al aporte de personas interesadas en la defensa el medioambiente como vos. Unite hoy a Greenpeace. Hacé click aquí
PS2: ¿Alguien te reenvió este mail? Recibí nuestros envíos directamente en tu casilla. Hacé click aquí

Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agregá la dirección activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.

  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").
www.greenpeace.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario