Piden desmantelar antena satelital en Iztapalapa
Por este medio denunciamos las flagrantes irregularidades cometidas por la empresa Network Management Services al servicio de Nextel, responsable de los daños causados a nuestras viviendas, al instalar una antena satelital de telefonía celular en el domicilio ubicado en el lote 2, manzana 2 sección 9 de la unidad habitacional Cananea, delegación Iztapalapa.
Hacemos responsables a las autoridades encargadas de autorizar estas obras sin tomar en consideración la opinión de los vecinos afectados, así como a la señora María de Lourdes López Martínez, propietaria del inmueble donde se autorizó su instalación, quienes han colocado a toda la comunidad en un grave riesgo.
Existen evidencias científicas de que estos equipos provocan el desarrollo y aceleramiento de tumores cancerígenos y afectaciones graves al sistema nervioso de quienes se encuentran en un radio de 500 metros a la redonda, como es el caso de los menores de las escuelas ubicadas en las inmediaciones de la antena satelital: primaria Centauro del Norte, secundaria técnica 101, secundaria técnica 89, jardín de niños Huitzitzilin, Conalep 4 de Iztapalapa y dos mercados públicos, etcétera.
Exigimos la intervención inmediata de las autoridades competentes para desmantelar este equipo, así como la reparación de los daños ocasionados a los vecinos de nuestra comunidad.
Germán Domínguez C., consejo ejecutivo de la Unión de Colonos, Inquilinos y Solicitantes de Vivienda AC, sección Cananea
No hay comentarios:
Publicar un comentario