Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 25 de marzo de 2014

Piden desmantelar antena satelital en Iztapalapa. JORNADA UNAM. MEXICO ( Se trata de la empresa Network Management Services al servicio de Nextel, responsable de los daños causados a nuestras viviendas, al instalar una antena satelital de telefonía celular en el domicilio ubicado en el lote 2, manzana 2 sección 9 de la unidad habitacional Cananea, delegación Iztapalapa.9

Piden desmantelar antena satelital en Iztapalapa
Por este medio denunciamos las flagrantes irregularidades cometidas por la empresa Network Management Services al servicio de Nextel, responsable de los daños causados a nuestras viviendas, al instalar una antena satelital de telefonía celular en el domicilio ubicado en el lote 2, manzana 2 sección 9 de la unidad habitacional Cananea, delegación Iztapalapa.
Hacemos responsables a las autoridades encargadas de autorizar estas obras sin tomar en consideración la opinión de los vecinos afectados, así como a la señora María de Lourdes López Martínez, propietaria del inmueble donde se autorizó su instalación, quienes han colocado a toda la comunidad en un grave riesgo.
Existen evidencias científicas de que estos equipos provocan el desarrollo y aceleramiento de tumores cancerígenos y afectaciones graves al sistema nervioso de quienes se encuentran en un radio de 500 metros a la redonda, como es el caso de los menores de las escuelas ubicadas en las inmediaciones de la antena satelital: primaria Centauro del Norte, secundaria técnica 101, secundaria técnica 89, jardín de niños Huitzitzilin, Conalep 4 de Iztapalapa y dos mercados públicos, etcétera.
Exigimos la intervención inmediata de las autoridades competentes para desmantelar este equipo, así como la reparación de los daños ocasionados a los vecinos de nuestra comunidad.
Germán Domínguez C., consejo ejecutivo de la Unión de Colonos, Inquilinos y Solicitantes de Vivienda AC, sección Cananea

No hay comentarios:

Publicar un comentario