Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 31 de marzo de 2014

No quieren vecinos que opere antena de celular. LA RAZON SAN LUIS

No quieren vecinos que opere antena de celular

http://larazonsanluis.com/index.php/altiplano/localidades/matehuala/item/26215-no-quieren-vecinos-que-opere-antena-de-celular
Escrito por  Publicado en MatehualaViernes, 28 Marzo 2014 23:18
Valora este artículo
(0 votos)
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
No quieren vecinos que opere antena de celular
Sin obtener ninguna respuesta siguen los vecinos de las calles Ceibas e Independencia, quienes hace unos meses solicitaron a las autoridades que impidieran los trabajos para colocar una antena.


Vecinos de la calle Ceibas, a la altura de Independencia, representados por Pedro López, acudieron en el mes de diciembre a solicitar que se cancela la construcción para una antena de red para celulares; ya que según información que ellos tienen estas antenas causan enfermedades cancerígenas en las personas que están cerca.
Afirma que se levantaron firmas para la colocación de esta antena con el engaño de que era para una mejor recepción de canales en la televisión abierta, sin embargo se percataron que sí era una antena pero para mejorar la red celular.
Al enterarse de esto decidieron unirse y buscar quien les diera una explicación, por lo que acudieron ante el titular de Obras Públicas pero hasta la fecha no les han resuelto nada por lo que acudieron a este medio para hacer pública su inconformidad.
Lo único que piden es que esa antena se coloque en otro predio en donde no afecte la salud de nadie, ya que han obtenido información de especialistas que refieren que la cercanía de este tipo de antenas provoca enfermedades de tipo degenerativo en las personas.
Visto 59 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario