Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 19 de agosto de 2014

Piden informes en el Concejo por el uso de glifosato. En diálogo con Democracia, el concejal Juan Manuel Sequeira afirmó que “es un tema delicado que tiene un denominador común, que es la salud publica”, dijo. DIARIO DEMOCRACIA

Piden informes en el Concejo por el uso de glifosato


viernes, 08 de agosto de 2014

http://www.diariodemocracia.com/notas/2014/8/8/piden-informes-concejo-glifosato-87336.asp

La polémica por el presunto uso de glifosato para fumigar los espacios en la Avenida San Martín sumó otro capítulo.
El bloque de Junín por la Victoria (JpV) presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informes sobre “el producto con el cual se controla la maleza en el espacio público”. 
También solicitaron “la plena aplicación de la ordenanza 6425/2013 reglamentando cada uno de sus artículos a fin de abordar la temática  de manera integral”. 
En diálogo con Democracia, el concejal Juan Manuel Sequeira afirmó que “es un tema delicado que tiene un denominador común, que es la salud publica”, dijo. 
“Tenemos que ser muy concientes cuando es el Estado municipal el que tiene que el dar el ejemplo, en el tránsito, la salud, el relleno sanitario y el cuidado del medio ambiente. 
El edil dijo que trabajaron “en un proyecto presentado por Virginia González, de una modificatoria a la ordenanza de Franja Verde que había hecho el Ejecutivo” aunque no pudieron realizar ningún tipo de cambio. 
“De todas maneras se votó esa ordenanza que, en definitiva, hoy no se lleva a la práctica”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario