Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 22 de octubre de 2015

Avaaz. Pedro Cateriano: Salve la Sierra del Divisor.

Añadir leyenda


500.000
353.374
353.374 han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000


Una enorme y hermosa extensión de la selva amazónica se encuentra amenazada — vastas superficies de tierra virgen, hogar de jaguares, pumas y una amplia gama de flora y fauna, están en riesgo de ser destruidas por cultivadores de coca y taladores ilegales. Pero, de un plumazo, el presidente del Consejo de Ministros de Perú, Pedro Cateriano, podríaconvertir esta zona en un Parque Nacional y salvarla.


Él tiene en sus manos el proyecto de ley para proteger este bosque y en este momento está considerando firmarlo -- pero, mientras, las horas pasan y se sigue destrozando este tesoro. Si Cateriano se posicionara en contra de esta destrucción ilegal, su liderazgo podría servirle a otros de inspiración para proteger el planeta y su ejemplo resonaría generación tras generación. Depende de nosotros asegurarnos de que lo sepa.


Activistas peruanos dicen que, si Cateriano se diera cuenta de que el mundo entero lo apoya, se animaría a actuar. Ambientalistas y grupos indígenas han estado presionando durante veinte años para conseguir la protección de esta zona. Vamos a darles un último empujón al estilo de Avaaz. Haz clic para firmar la petición y la entregaremos directamente en la oficina del presidente del Consejo de Ministros.

Pedro Cateriano: Salve la Sierra del Divisor

Al presidente del Consejo de Ministros de Perú, Pedro Cateriano Bellido:

Como ciudadanos del mundo, nos preocupa el período de espera de veinte años para proteger la sierra del Divisor - uno de los rincones más valiosos de la selva amazónica. De forma respetuosa, le exigimos que declare inmediatamente Parque Nacional a la sierra del Divisor.
Ingresa tu dirección de e-mail:
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

FIRMANTES RECIENTES

  • ahora
    Nikolas Piper, España
  • ahora
    Milanese, Francia

  • hace 6 segundos
    Бондарев максим, Ucrania

  • hace 11 segundos
    katia, Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario