Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 9 de octubre de 2015

III Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental organizadas por la Fundación Espacios Verdes en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA que se llevarán a cabo los días viernes 30 y sábado 31 de Octubre.

Estimados Nogal de Vida:

Buenos días. Les escribo para invitarlos a las III Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental organizadas por la Fundación Espacios Verdes en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA que se llevarán a cabo los días viernes 30 y sábado 31 de Octubre.

Mostrando JORNADAS RESA TW 2015.jpg

Estas jornadas son gratuitas y están dirigidas a docentes, empresas y público general interesado en la temática ambiental y constituyen un espacio donde confluyen experiencias aúlicas, institucionales, de investigación y acción comunitaria enriqueciendo el campo de la educación ambiental. 

Realmente será un evento muy interesante, contaremos con la participación del Dr. Alejo Pérez Carrera, investigador del CONICET, especialista en calidad y seguridad agroalimentaria. También estará presente Juan Manuel Velasco, ex Ministro de Medio Ambiente de GCBA y actual presidente del Área Ambiental de la Legislatura Porteña. Fue quien promulgó la Ley de Educación ambiental y la Ley de Basura Cero. Otro de los disertantes será Akio Kashiwagi, voluntario senior de JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón) especializado en educación ambiental. Los participantes presentarán trabajos de investigación, experiencias educativas y proyectos de intervención comunitaria. Por otro lado se realizarán talleres en simultáneo (reciclado de papel, construcción de horno solar, huerta agroecológica y compost).

Este evento fue declarado de interés por organizaciones gubernamentales e instituciones reconocidas a nivel nacional. Este es el tercer año consecutivo que se realiza y nos gustaría contar con su presencia.

De ser posible, le agradeceré que me confirmen vía mail los datos de la/s personas que asistirá/n para agregarlos a la lista de acreditaciones y que puedan ingresar sin inconvenientes.

Adjuntamos gacetilla, programa y flyers. Desde ya agradecemos difusión.

Link para la inscripción: https://eventioz.com.ar/resabuenosaires2015


Estoy a su disposición.


Saludos
Mostrando PROGRAMA RESA BS AS 1-10-15.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario