Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 9 de octubre de 2015

TIGRE VERDE HERALD NEWS: Gualeguaychú: la Justicia rechazó la apelación del barrio náutico “Amarras”.

Gualeguaychú: la Justicia rechazó la apelación del barrio náutico “Amarras”.


El STJ falló en contra de la firma Altos de Unzué. Ahora la empresa deberá volver el predio que ocuparía el barrio privado Amarras de Gualeguaychú  a su estado natural.


El Superior Tribunal de Justicia -STJ- rechazó la apelación presentada por los abogados defensores de la empresa Altos de Unzué -que había iniciado la construcción del barrio náutico Amarras-. Se informó que la presentación se realizó fuera de los términos establecidos por la ley. De este modo, el fallo del juez Marcelo Arnolfi queda firme y la firma deberá volver a su estado natural el predio ubicado en Pueblo General Belgrano. Para ello tiene un plazo de 60 días. 
Vale recordar que vecinos de Gualeguaychú se habían movilizado a modo de protesta por la construcción del barrio privado a orillas del río Uruguay. María de los Ángeles Figun, geógrafa e integrante de la agrupación “Salvemos al Río”, afirmó que el accionar de la firma “es ilegal y está basada en hechos consumados. Primero se instalaron, empezaron a trabajar y después a pedir las habilitaciones, que fueron rechazadas varias veces”. Por otro lado agregó: “No hicieron un estudio de impacto ambiental previo, ni análisis de la cuenca”.

LUNES, 5 DE OCTUBRE DE 2015

FOTOGRAFÍA – Primeras Pasionarias

Primeras Pasionarias de la primavera 2015 (Cámara: Nikon 5100) Para ver mi galería fotográfica en FLICKR debe entrar en: 
www.flickr.com/photos/61752795@N05/


No hay comentarios:

Publicar un comentario