Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 14 de mayo de 2011

Dres. Martinez Bouquet: "Respiración Holotrópica y Psicodrama"

Una vez mas, nos complace hacer llegar a ustedes nuestra invitación a participar en nuestros seminarios, en esta ocasión "Respiración Holotrópica y Psicodrama"

A todos aquellos interesados en asistir, les pedimos que se comuniquen con la secretaría al 4831 3738 o a nuestro mail info@fundacionmb.org.ar para reservar la vacante y quedar inscriptos. Es muy importante reservar con anterioridad pues el curso requiere una planificación especial de acuerdo al número de participantes.

Los esperamos.

RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA Y PSICODRAMA

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

Sábado 21 de MAYO de 9 a 19 hs y Domingo 22 de MAYO de 11 a 14 hs

Coordinan Dr. Carlos Martínez- Bouquet y Lic. María Cristina Flórez de Martínez- Bouquet

La Respiración Holotrópica, creada por Stanislav Grof iniciador sobresaliente de la Psicología Transpersonal, es un proceso altamente vivencial que combina el poder de la respiración con la música evocativa, el efecto grupal, el trabajo corporal y el dibujo de Mandalas.

Se accede a niveles profundos del inconsciente, tanto del inconsciente biográfico, del perinatal, como del inconsciente transpersonal. Tiene efectos terapéuticos y de apertura de la conciencia.

Las escenas evocadas que han predominado en la Respiración Holotrópica, serán, a continuación dramatizadas para facilitar la elaboración de las vivencias.

Destinado a todas las personas interesadas en su salud, el desarrollo personal y en una mayor comprensión de los niveles espirituales de la vida.

Requiere entrevista previa para las personas que NO hayan realizado la actividad en otras oportunidades

Rogamos confirmar su participación con anterioridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario