Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 11 de mayo de 2011

Otro suicidio en Vicente Lopez. Dr. Marcelo Dignani, alerta sobre la Radiación Mediática, cómo actúa en la psiquis provocando angustia y cómo evitarla.

En una charla mantenida hace un tiempo con el Dr. En Medicina y Psiquiatra Marcelo Dignani (H.I.G.A. Paroissien) tocamos el tema de la radiación mediática. Él me alertó acerca de cómo actúa en la psiquis provocando angustia y cómo evitarla:

Creo que en el mundo queda cada vez más claro que la Radiación Mediática es el síntoma de la manipulación Mediática .

Según el grado de radiación mediática son los niveles de enfermedad que afectan al cerebro. El peor grado es el de los muertos vivientes, bajando de este nivel tenemos las distintas enfermedades ENDEMOEPIDÉMICAS en SALUD MENTAL que afectan mas del 65% de la población: alcoholismo; adicciones; trastornos de miedo; pánico; fobias; anorexia; bulimia; trastornos obsesivos-compulsivos (TOC); juegos; violencia; trastornos depresivos; suicidio.

La angustia llevada a su máxima expresión por los medios de comunicación, deja una alternativa para aliviarla : consumir MARCAS con TRANSCULTURA, de no ser así nos dejan algunas de las enfermedades antes expuestas, .

Ninguna de estas formas son las de la naturaleza para combatir la angustia.

La palabra ANGUSTIA viene del término ANGOSTAR, o sea disminuir el calibre de la vía aérea, .

Considerando al ser humano en relación a todo el aire que respira en una vida , vemos que es mucha cantidad.

Nuestra arma secreta para combatir la angustia es respirar más cantidad de aire que lo que suponemos normal.

Luego de ver noticiarios y el resto de la radiación madiatica, respiramos un hilito de aire casi con miedo, sin hacer ruido, esta disminución de la cantidad de litros de aire respirado por minuto, es la causa del aumento de angustia inmediata, en forma crónica nos enferma mentalmente. La respiración prolongada aumenta la oxigenación, y baja la angustia efectivamente.

Parece un arma antigua y simple pero es la más efectiva, sin psicofármacos se puede revertir cuadros agudos de angustia, 5 minutos 6 veces por dáa sería muy efectivo.

Aprender a respirar y hacerlo en forma obligatoria es la forma de prevenir la enfermedad mental ENDEMOEPIDÉMICA de la RADIACION MEDIÁTICA por la MANIPULACIÓN de los MEDIOS de COMUNICACIÓN.

Marcelo.
Saludos Patricia , para completar los conceptos , amplio la descripcion del accionar de la Radiacion Mediatica .


Prototipo Exitoso en Salud Mental

HOSPITAL DE DÍA en SALUD MENTAL en los predios de H.I.G.A Paroissen. Isidro Casanova (LA MATANZA).

Trabajos realizados desde hace 13 años por los GRUPOS TERAPÉUTICOS JUANA-AZURDUY a cargo del Dr. Marcelo Dignani, Médico Psiquiatra

Mn: 444.882 Mp: 89.382, con la atención de más de 600 pacientes por mes.

La atención grupal ambulatoria heterogénea psicodramatica con actividades asistenciales y clínico terapéuticos donde se destacan la inserción social, en un marco familiar de forma progresiva para vincularse a la vida productiva y social.

Dando a conocimiento general de la RADIACIÓN MEDIÁTICA entendiéndose como propagandas consumistas, repetitivas y enfermantes. Sumando noticias que desgarran la sensibilidad humana elevandolas a niveles de tortura mental. Por la sistemática de la repetición, La artillería mediatica hablanda la conciencia , Tomamos la enfermedad como cura!!!. escapando así de un desenlace final doloroso. Como causa y efecto: cultivando mentes adultas e infantiles para afectar los comportamientos de las generaciones presentes y futuras. Alcanzando al 15% de la población en forma de adicciones, 15% de alcoholismo, 15% de ataques de pánico, miedos, fobias 10% bulimia y anorexia, 5% trastornos obsesivos-compulsivos, 5% depresión y suicidio. La RADIACION MEDIATICA genera aumento de tensión emocional a tal punto que la inmediates de la tragedia nos ensombrece , eligiendo la MARCA como elemento salvador o adoptando la enfermedad mental como mal menor de esa amenaza perturbante

Llegado a este "DIAGNOSTICO SOCIAL" en un 65% de la población, es decir las dos terceras partes: más de 25 millones de personas avalando el concepto de epidemia o mejor endemia que ataca en forma de enfermedades mentales al cerebro.

Donde el mecanismo empleado en forma repetitiva y rutinaria abolir la INTIMIDAD de las personas, que sumado a la dilución de IDENTIDAD llega al esperado quiebre de la VOLUNTAD personal.

Lugar deseado (LA VOLUNTAD QUEBRADA) para imponer através de la transculturación la venta de marcas y dominación cultural de los pueblos.

Como otras epidemias resueltas con el esfuerzo de pocos hombres, en poco tiempo. Esta también se superara con cultura nacional popular y latinoamericana.

PRIMER PREMIO APSA (asociación psiquiatras argentinos), por mejor trabajo al "PROTOTIPO EXITOSO EN SALUD MENTAL EN ZONA DE EMERGENCIA SANITARIA", Mar del PLATA, Congreso Argentino de Psiquiatría 17 al 20 de Abril de 2008.

e-mail : mailto:dignanimarcelo@hotmail.com cel : 15 54899058 Buenos Aires -


No hay comentarios:

Publicar un comentario