Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 24 de mayo de 2011

Parodi le pidió respuestas a García por la suciedad del municipio y por los agrotóxicos ( GLIFOSATO )



Parodi llegó a Florida y dialogó con los vecinos

Luis Parodi, candidato a Intendente de la Coalición Cívica, llegó a Florida para charlar con los vecinos y comerciantes de la zona.

En Av. San Martín y Remedios de Escalada, durante la mañana del sábado, Parodi se presentó junto a su equipo de campaña y militantes para presentar sus propuestas en Salud, Tercera Edad y Seguridad, además de explicar, a través de sus folletos, cómo será el proceso de Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Nosotros presentamos nuestro plan de Seguridad y estamos seguros de su éxito, porque cuando uno trabaja con compromiso, por la gente, los resultados siempre son buenos”, declaró el Licenciado en uno de los comercios de la zona.

Además, Parodi aprovechó la jornada del sábado para invitar a todos los vecinos al acto de apertura de su nuevo local de campaña, en Av. Maipú 1981, el día 25 de mayo a las 11 am. Allí estarán la Diputada Patricia Bullrich y el candidato a Gobernador por la Pcia., Juan Carlos Morán, además de dirigentes nacionales, provinciales y municipales de toda la Coalición Cívica.

Parodi reclamó el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe la aplicación de agroquímicos en el municipio

(Olivos, 20-05-2011) Ante denuncias de vecinos de Carapachay, Luis Parodi, Candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López, reclamó al Intendente el cumplimiento de la ordenanza vigente que prohíbe la aplicación de agroquímicos en todo el municipio.

Parodi reclamó que el Intendente multe a la empresa Ferrovías y a la tercerizada Logiway por haber realizado fumigaciones presumiblemente con glifosato en la tarde de día martes en la Estación Carapachay, incumpliendo las normas vigentes.

“En centros urbanos densamente poblados es inconveniente la aplicación de estos herbicidas que pueden generar una emergencia sanitaria con graves perjuicios para la salud humana”, dijo Parodi, quién también reclamó “un efectivo trabajo de desmalezado de estaciones de tren, vías y plazas con herramientas apropiadas”.

Parodi le pidió respuestas a García por la suciedad del municipio

El candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López, Luis Parodi, cuestionó al Intendente García por su falta de acción con respecto al cuidado del municipio y recordó que él fue el único candidato que firmó un documento en la Municipalidad asegurando que no ensuciaría las calles durante la campaña electoral

“García critica a los candidatos porque ensucian las calles, cuestión que comparto; pero él se comporta de la misma manera que el resto. Su falta de compromiso con los vecinos es tan grande como la cantidad de calles y lugares que tenemos que limpiar por su inacción”, aseguró Parodi en declaraciones.

Además, el candidato de la Coalición Cívica recordó que él fue el único que presentó una declaración por escrito en la Municipalidad de Vicente López asegurando que los árboles, las calles y los espacios verdes no se inundarían con afiches y volantes de él durante la campaña.

“Creemos que nosotros, los vecinos, tenemos el derecho de vivir en un lugar limpio; y el cuidado empieza por casa. Tenemos que ser consecuentes entre nuestros dichos y nuestros actos”, concluyó el Licenciado.

Luis Parodi concurrió al programa de radio “Sólo se trata de vivir”

(Olivos, 17-05-2011), El Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, presentó partes sustanciales de su programa de gobierno basado en tres ejes: Desarrollo Económico, Educación y Seguridad, como así también temas de salud y participación vecinal.

Parodi destacó en los tres ejes “fomentar la localización en Vicente López de empresas relacionadas con las tecnologías de la información y servicios de consultoría relacionados y exportables; la cuestión de la educación técnica especialmente como salida laboral para los jóvenes; y temas de seguridad como focalizar la acción social en los barrios carenciados, constituir el Foro Municipal de Seguridad y realizar auditorias externas a las fuerzas de seguridad”.

Respecto a la salud, el candidato a Intendente de la Coalición Cívica puntualizó que hoy es el “agujero negro” del presupuesto, ya que se gasta entre el 34 y el 40% del mismo en salud pero no se ven los resultados. Parodi propuso 4 medidas contundentes para hacer más transparente la administración de la salud: hacer más eficientes las compras, los recuperos a las obras sociales, revisión de todos los contratos con empresas tercerizadas y sacar los intermediarios en el cobro de las capitas del PAMI.

En cuanto a participación vecinal, Luis Parodi se comprometió a instrumentar el Presupuesto Participativo, Consultas Populares vinculantes en temas significativos y el Libre Acceso a la Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario