Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 13 de mayo de 2011

Gacetilla de prensa - Asamblea Ciudadana Villa Gesell 8 de Mayo

Fotografía Patricia Isabel Roccatagliata

Gacetilla de prensa - Asamblea Ciudadana Villa Gesell 8 de Mayo


1) Se decide armar el mandalito el próximo domingo 15 de mayo , dado que muchos de los materiales con los que contabamos no estan en muy buenas condiciones. La idea es hacerlo un poco mas grande y confortable para realizar alli las reuniones de Comisiones.

Que es una forma de que se acerquen los vecinos y participen .

2) Se está preparando un boletin informativo, que saldrá, en lo posible, de forma mensual con una tirada de 500 ejemplares.

3) Se realizará una peña el sábado 21 de mayo, con la finalidad de juntarnos a disfrutar y recaudar fondos para los viáticos de la Jornada del 8 de Junio en Capital, con una entrada colaboración de $ 5.- con la que habrá varios sorteos de regalo.

4) En el curso de la semana se abrirá una cuenta, caja de ahorros en Bco. Nación, donde serán 3 miembros de la Asamblea los firmantes con firma conjunta para retirar dinero.

5) El día 8 de junio, en el Salón de Actos de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, conjuntamente con la ONG Amigos de Parques Nacionales, realizaremos la jornada ::

** OCEANOS , COSTAS Y SUS PUEBLOS **

La apertura estará a cargo del Secretario de Medio Ambiente , Dr. Juan Jose Mussi, la presentación la hará el Prof. Norberto Ovando y disertarán:

Dr. Canziani, Dra. Silvia Marcomini, Dr. Jorge Codignotto y la Dra. Mercedes Paganini, Lic. Maria Tombessi , y Lic. Silvia Giangiobbe.
y el Sr. Pablo Dominguez y Sra. Adela Navarra , representando a la Asamblea En Defensa del Medano Costero.

6) Las Comisiones vienen con mucho trabajo y proyectos en marcha, se hizo un breve resumen de cada una de ellas.

7) Se le giro a la abogada que nos realiza la procuración en los tribunales de Dolores, su mensualidad de $ 150.-

La Gorra recaudo $ 79.-

La próxima Asamblea Ciudadana se realizará el Domingo 15 de Mayo a las 10 hs en el médano histórico de la 310, no se suspende por lluvias.

Asamblea Ciudadana de Villa Gesell
En defensa del médano costero

endefensadelmedanocostero@gmail.com
http://www.endefensadelmedano.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario