Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 6 de febrero de 2014

Apuntan al director del cementerio municipal por la presunta instalación irregular de una antena de telefonía.Por JUAN FACUNDO QUIROGA, REALPOLITIK

LA PLATA | Exclusivo REALPOLITIK


Apuntan al director del cementerio municipal por la presunta instalación irregular de una antena de telefonía

Apuntan a Mazzola por la instalación de una antena de telefonía en el lugar.
  • retroceder
  •  
  • play/pausa
  •  
  • avanzar
http://realpolitik.com.ar/nota.asp?id=8581
Apuntan a Mazzola por la instalación de una antena de telefonía en el lugar.


Escuche esta nota

REALPOLITIK | 4 de febrero de 2014

Por JUAN FACUNDO QUIROGA


Vecinos del barrio Cementerio se encuentran alarmados por la existencia de una antena de telefonía celular que se colocó en la necrópolis. De acuerdo a lo relatado a este medio en estricto off the récord, el artefacto está ubicado junto a la pared de los nichos que lindan con la calle 137 y 73. Dicha infraestructura estaría  autorizada por su actual director, Pablo Mazzola, a quien acusan de haber realizado “un negociado con la salud de la gente”.
Sobre este hecho particular, vecinos de la zona comentaron a REALPOLITIK que observaron  a las cuadrillas comunales trabajando de noche y que temen por su salud, ya que esas torres de telefonía tienen mala fama por causar efectos cancerígenos.
Este medio averiguó que la gente del Pro, a través del abogado Eduardo “Pitu” Flores, realizó una presentación judicial denunciando la instalación ilegal de la antena y los consecuentes daños que podría causar en la zona.
El hecho cae sobre las espaldas de Mazzola a partir de las declaraciones de los propios obreros del cementerio, quienes al haber sido “apretados” por los habitantes de 137 y 73 confesaron que la orden la habría dado el propio director. (www.REALPOLITIK.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario