Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 23 de noviembre de 2015

ACLARANDO LAS COSAS: LA OMS DICE QUE LAS RADIOFRECUENCIAS PUEDEN PRIDUCIR CÁNCER. Liliana Palancio, Change.org.

Actualización de la petición

ACLARANDO LAS COSAS: LA OMS DICE QUE LAS RADIOFRECUENCIAS PUEDEN PRIDUCIR CÁNCER.

Liliana Palancio
Argentina
19 nov 2015 — Queridas personas.
Es importante destacar que las radiofrecuencias (celulares, antenas, Wi Fi) tienen efectos negativos sobre la salud.
Hoy un diputado, respondiendo a uno de los mails, nos pidió estudios de la OMS porque ellos sabían hasta el momento que en los valores permitidos actualmente las radiofrecuencias no afectan la salud.
Le enviamos lo pedido, y creemos, sobre todo ante los muchos comentarios de los firmantes de esta petición referente al daño a la salud, los cuales son correctos, afirmar también aquí lo siguiente:
La OMS dijo en 2011 que las radiofrecuencias son posiblemente cancerígenas para el ser humano. Esa clasificación tiene un sentido. 
La escala de la OMS tiene el fin de poner en alerta a la población y a los gobiernos respecto de los daños que determinados contaminantes producen o pueden producir.
Si dice: es cancerígeno, significa que lo es. 
Si dice posiblemente cancerígeno, significa que puede producir cáncer. NO que no lo produce. Si no existiera la posibilidad de producir cáncer, no figuraría en dicho listado.
La excusa de algunos para no tomar medidas precautorias es: no es cancerígena en los valores de potencia permitidos: Y tiran la responsabilidad a la OMS de esos valores o estándares. sin embargo LA OMS NO PONE ESTÁNDARES. Esos valores los fijan otras instituciones, pero no la OMS.
Para la OMS las radiofrecuencias pueden producir cáncer. Simple.
Además, en 2013 (el Dr. Hardell y su equipo, de Suecia), uno de los científicos sobre cuyos estudios se basó la OMS para decir que las radiofrecuencias pueden producir cáncer, encontró el vínculo causal entre el cáncer y las radiofrecuencias, lo que significa que ya no se trata de una posibilidad si no que CERTERAMENTE LAS RADIOFRECUENCIAS PRODUCEN CÁNCER. 
Más allá que la OMS aún no haya cambiado su clasificación, desde el 2013 ya surgieron varias voces calificadas confirmando la carcinogenidad de las RF.

Por favor, seguí pidiendo a tus amigos que firmen esta petición. Y si tenés ideas para aportar a esta campaña, hacelas llegar a aletheiapornuestroshijos@gmail.com

Actualización de la petición
Liliana Palancio acaba de subir una actualización en la petición que vos firmaste, COLOCARÁN ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR EN TU CASA SIN TU PERMISO (Lee el Link. NO ES BROMA).

ACLARANDO LAS COSAS: LA OMS DICE QUE LAS RADIOFRECUENCIAS PUEDEN PRIDUCIR CÁNCER.

19 de nov de 2015 — Queridas personas. Es importante destacar que las radiofrecuencias (celulares, antenas, Wi Fi) tienen efectos negativos sobre la salud. Hoy un diputado, respondiendo a uno de los... Más información
Ver más


No hay comentarios:

Publicar un comentario