Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 9 de noviembre de 2015

Change.org. Panchito tuvo una descompensación y tiene que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes pero IOMA no lo autoriza, estamos desesperados"

Change.org
Patricia, "Panchito tuvo una descompensación y tiene que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes pero IOMA no lo autoriza, estamos desesperados", dice Natalia, la tía de este hermoso bebé. Firma y compartí es URGENTE

Urgente trasladen a Panchito al Sanatorio Güemes. No jueguen con su vida

natalin nievas 
Argentina
Otra vez estamos en problemas con Panchito... Para el que no se acuerda Panchito acaba de ser operado de hidrocefalia en el Güemes. Ya tenía su alta pero hoy se descompensó y fue llevado a la clínica Fátima de Escobar porque es el lugar más cercano. De ahí tenían que hacer el traslado al Sanatorio Güemes, pero según la clínica Fátima IOMA no autoriza el traslado.
Necesitamos que Pancho sea trasladado al lugar donde lo operaron y donde lo salvaron y IOMA no autoriza el traslado. Quieren llevarlo al Sanatorio San Miguel donde ya había estado internado y salió con un alto grado de desnutrición.
Ahí IOMA quiere llevar a mi sobrino.
Necesitamos otra vez ayuda. Pancho no puede volver al Sanatorio San Miguel. Necesitamos que se haga el traslado urgente al Güemes.
IOMA no quizo hacer los traslados correspondientes en su momento y tampoco quería entregar la válvula para operarlo y por este medio pudimos conseguirlo... Ahora necesitamos que Panchito vuelva al Güemes.
Por favor firmá para que IOMA traslade a Francisco Barrionuevo (Panchito) al Güemes.
Gracias,
Natali, la tía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario