Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 23 de enero de 2010

AQUIIIII COSQUIIIIIIINNNNNNN: Campaña paren de fumigar Santa Fé

Estimados,

es para informar las actividades que tendremos en el Festival de Cosquin los días, 27,28,29 y 30 de enero. La presentación de la campaña será el día 27 con una conferencia de prensa en la Peña La Salamanca a partir de las 10,30hs con la presencia del Dr Rodolfo Páramo, la diputada Claudia Saldaña, el folcrorista Rúben Patagonia, Jeremias Chauque y seguramente de otros compañeros que se acerquen en ese momento.



Y a partir de las 19hs en nuestra carpa informativa ubicada en la Plaza de los Artesanos donde se repartiran volantes, se juntarán firmas y se venderán nuestros dvd, libros, remeras, revistas, etc. esta carpa informativa la compartiremos con los compañeros de Ongamira Despierta.



El día jueves 28 será la presentación de Ruben Patagonia en el escenario de la plaza del folclore y está previsto que el grupo vista las remeras de la campaña y como fondo se pasará un video con imagenes de las peliculas que nosostros estamos difundiendo...Hambre de Soja, La Siembra Letal, Antes de que Caiga el Ultimo Arbol, el Cuento de la Buena Soja, Sed, etc etc...


El viernes 29 seguimos con la carpa informativa y tenemos previsto de que si solucionamos el tema sonido, realizar un minirecital con el Rally Barrionuevo y Ruben Patagonia en la carpa...



y el día sábado 30, realizar la marcha a partir de las 19hs con partida desde la carpa y hasta la Plaza del Folclore...con mucha música, payasos, comparsas,etc etc...
Hemos echo 15000 volantes para repartir y 200 afiches que ya están en Cosquin para ser repartidos con toda esta información.


Como se imaginaran, la logística de esta movida no es nada fácil, desde el alojamiento para tantos compañeros que quieren participar ( en cosquin hoy no hay un lugar donde tirar una colchoneta!) hasta trasladar desde Santa Fe todo los materiales, carpas, mesas, etc necesarios para armar la carpa y el costo de todo esto, que será financiado con el aporte de de cada uno y la venta de las cosas que llevamos.
Así que bueno, es importante que se difunda que estaremos todos estos días con la carpa imformativa a partir de las 19hs en la Plaza de los Artesanos, ese será el punto de encuentro para tod@s los que anden por Cosquin este año.
Saludos a tod@s y el que no pueda estar que nos mire por tv!!!
Campaña Paren de Fumigarnos.


Centro de Protección a la Naturaleza
Coordinación Santa Fe "Campaña Paren de Fumigar"
Coordinación de la Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE)
Belgrano 3716 - CP 3000 - Santa Fe - tel. 0342 4531157
www.cepronat-santafe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario