Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 5 de enero de 2010

MARGOT , corresponsal de los TOLDOS : FUMIGACIONES CLANDESTINAS EN SALADILLO : SCIOLI : Dónde estás querido ?

HACEMOS PROPIA ESTA DENUNCIA DE "ECOS" DE SALADILLO.EN NUESTRA CIUDAD PASA EXACTAMENTE LO MISMO, NUESTRAS DENUNCIAS ABUNDAN.FORO AMBIENTAL DE LOS TOLDOS.
.
Date: Sun, 3 Jan 2010 11:44:46 -0800

From: betoaguirre49@yahoo.com.ar

Subject: DenunciaTo:
ecosdesaladillo@yahoo.com.ar
Sociedad [01-01-2010 13:34]

ECOS DENUNCIA FUMIGACIONES CLANDESTINAS

Dense por enterados los que quieran, pero ayer 31/12 se vio una máquina fumigadora haciendo lo suyo (envenenándonos!!) en la franja prohibida, es fácil de verificar, pero al que quiera hacerlo y tome la decisión.
Alrededor de Saladillo hay muchos predios donde se ve la soja aflorar del suelo, allí es donde se fumiga.
Fácilmente, tomando la decisión política de hacerlo, se puede verificar que ha sido fumigado el predio, también se puede verificar de quién es el predio, y así se llega al transgresor y se lo puede castigar por actual contra la Ley.
Claro que esto si es que se desea el imperio de la Ley, de lo contrario imperará la Ley de la Selva, la Ley del más fuerte, y es el que matará al más débil, que debiera ser protegido por el Estado.
También hemos recibido denuncias de fumigaciones nocturnas, a sabiendas que se actúa contra la Ley, sin importarles, por supuesto, a quién perjudican los venenos, vecinos que duermen tranquilamente del otro lado de la calle...
Sepan los funcionarios lo que está ocurriéndonos a los pobladores, como saben los perjuicios que acarrean los venenos, y también entiendan que deben proteger la vida de las personas sin esperar recibir las denuncias de los afectados, porque muchas veces éstos no desean enfrentamientos directos con los transgresores por temores lógicos de quienes están en inferioridad de condiciones y recursos, ésta es una función esencial del Estado, imponer la Ley, y la Ley dice claramente que no se debe fumigar a menos de quinientos metros de la línea urbana, de nuestra ciudad y de los pueblos del interior.
ECOS DE SALADILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario