Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 31 de enero de 2010

GRACIELA IRIONDO : La verdad os hará libres ... son las palabras de Jesús ...


FALSEAR LA IDENTIDAD ES UN DELITO MUY GRAVE

Es necesario que prevalezca LA VERDAD. Para que se haga JUSTICIA DIVINA. No puede haber falsos testimonios, ni mentir. Para que se cumpla LA JUSTICIA DIVINA es necesario TRANSPARENCIA- CLARIDAD- RESPETO- BUEN TRATO- NO FALSEAR LA IDENTIDAD- NO FALSEAR LOS HECHOS- NO FALSEAR LOS DATOS.

¿De qué vale tanta mentira?

Los que mienten quedan atados, ya no son libres. Ya no son lo que son. Quieren ser otro. Y asi no se cumple su misión. No se cumple el Plan que fue hecho para ellos. No se cumple la fusión del alma con el cuerpo. Y quedan divididos, rotos, escendidos, en pedazos, que se hacen partículas, partículas de identidades diferentes, y ya dejan de ser si mismos. Dejan de ser lo que son.

Cada cual tiene un propósito en su vida. Una misión personal. Y tiene que ver con ser mejor cada día. Superarse en el camino de la Verdad. Que es el camino que lleva a la realización personal. A sentirte bien interiormente. A conservar tu alma transparente. Limpia de mentiras, que solo engañan al que miente.

NO HAY NADA QUE PUEDA PERMANECER OCULTO PARA SIEMPRE.
Dicen asi las Sagradas Escrituras, el Evangelio, la Palabra de Jesús.

La desidia. La envidida. Los egoísmos que provocan celos desmedidos. Avaricia. Deseos de controlar todo. Manipular las voluntades y pensamientos y sentimientos de otras personas. Es un camino alejado de la Luz de Dios. Ese camino oscuro lleva a la atadura.

Es un tiempo para desatarse de todo lo que te ate a falsedades. Desatar los nudos. Dejar los hilos limpios y lisos, para un nuevo tejido, limpio, claro, útil. Basta de mentiras y engaños.

Lo pasado dejarlo atrás.

Los errores olvidarlos, enmendarlos, perdonarlos.

Y asi poder avanzar, adelante!!!

Graciela Iriondo
www.stellarius.com.ar


Construir un mundo nuevo entre todos.

Sin rencores, sin acusaciones, sin represalias. Sin detenerse en las penas y los dolores. Avanzar con el corazón limpio.

Perdonando.

21 de enero de 2010, en la localidad de Vicente López, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario