Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 25 de enero de 2010

MAGDALENA TIEGHI : QUISIERA (Poesía )

QUISIERA

Quisiera en tus ojos reflejarme,
dejando en el espacio, un bello amanecer.
Pienses no estás sólo, ya sabes que te espero,
que al respirar te roce, el calor de mi piel.

Quisiera permanente vivir enamorada,
sentir entre tus brazos, caricias y placer,
pues sólo con mirarme, sabrás que mis ojos,
te buscan afanosa, en cada atardecer.

Yo sé, que mis silencios, sabrán de mi amargura,
buscando en cada tarde, poder volverte a ver.
Yo sé que la agonía, pendiente del retraso,
me obligará a buscarte, si no te puedo ver.

Mis noches y mis días, ansiosa, te he esperado,
buscando a cada instante, tus ojos para ver,
si es cierto lo que dice, mi alma atormentada,
si es cierto que me amas, si es cierto, no lo sé.

Te busco a cada instante, te siento a cada paso,
alumbro en cada noche, mi cuarto para ver ,
tu rostro en mi memoria, cantándome al oído,
hermosas melodías, que escucho con placer.

Ya se que nos separan, inmensas emociones,
que sientes y que siento, en este atardecer,
pues se que al recordarte, cual tierno desvarío,
convierto esto prohibido, en ansias de querer.

Yo se que al recordarte, es llama mi energía,
rebrota de mis venas, cual ebria de placer ,
recorren como brasa, el canal de mi alma,
encuentra a cada paso, tu amor por mí, lo sé.

http://mtieghi.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario