Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 8 de enero de 2010

SEMANA DE REYES : Mensaje de Graciela Iriondo

Fuente : Ciudad de la Pintura ( Arte Románico)

CORREO DE LOS ANGELES – STELLARIUS
Meditaciones y Mensajes para el Alma

http://www.stellarius.com.ar/

REYES Y MAGOS
Reyes y Magos lo recconocieron.

Como Luz que brillaba en el camino. Para el Bien de la Humanidad toda. El Rey mandó matarlo, por envidia, por temor a perder su propio brillo. Sin alcanzar a comprender que su brillo no era de este mundo, sino una señal para alcanzar el brillo interior, el brillo de la integridad, de la integración cuerpo-alma-con el Espíritu de Dios, que es guía de toda Bondad y Belleza. El brillo interior para elevar la conciencia de las personas, hacia un camino de Paz y Armonía. No significa que todos deben pensar igual, sino más bien: RESPETARSE cada cual en sus ideas, respetando también las ideas de los demás.

En eso se basa toda convivencia pacífica: en el RESPETO mutuo. Los Magos de Oriente, astrólogos y sabios de la corte real, sabían que nacería una Luz, alguien que guiaría los destinos de la humanidad. Sabían que el lugar era Belén. La Estrella los guió en el camino. “El rey Herodes mandó llamar secretamente a los magos, y después de averiguar con precisión la fecha en que había aparecido la estrella, los envió a Belén, diciéndoles: “Vayan e infórmense cuidadosamente acerca del niño, y cuando lo hayan encontrado, avísenme para que yo también vaya a rendirle homenaje”.

El rey quiso engañarlos. Pero los magos se dieron cuenta. “Después de oir al rey, los magos partieron. La estrella que habían visto en Oriente los precedía, hasta que se detuvo en el lugar donde estaba el niño.... Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría, y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje... Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso, y mirra....”.

Evangelio de San Mateo, capitulo 2. Los magos lo reconocieron... Vieron la Luz de Dios en Él, Reconocieron al niño, Luz que llegó al mundo para iluminar las tinieblas.... Vino desde ... más allá de las estrellas... para iluminar a este mundo.... Graciela Iriondo CORREO DE LOS ANGELES – STELLARIUS Desde Necochea, playa argentina, en el Día de la celebración de los Reyes Magos. 6 de Enero 2010.
La madre vino a la casa del hijo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Correo de los Angeles-StellariusUna marca para educar.Regsitrada por Graciela Iriondo en 1997, en el Registro de Marcas de la Nación Argentina. http://www.stellarius.com.ar/Sitio web educacional (Educación Internacional) inscripto por Graciela Iriondo en 1997, con dominio propio, en Cancillería Argentina.
MARIA GRACIELA IRIONDO ECHAIDE
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario