Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 5 de julio de 2012

SALTA 21: Fumigaciones: Los medios argentinos no cubren el juicio en Córdoba.

Domingo 24 de junio de 2012,



Fumigaciones: Los medios argentinos no cubren el juicio en Córdoba


http://www.salta21.com/

¿Orden impartida o desidia? La información es sesgada, errónea o confusa y muy tendenciosa.

Fumigation: The Argentine media do not cover the trial in Cordoba ¿Order given or neglect? Information is biased, misleading or confusing and very biased.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de junio de 2012

Debo decirles a los comunicadores o periodistas, que es LAMENTABLE la cobertura sobre el juicio que se lleva a cabo en Córdoba por los casos de fumigación. La orden impartida parece ser NO HABLAR DE ESE TEMA, Y NO PUBLICAR SOBRE ELLO. Sólo lo mínimo indispensable.

Mientras los testigos y vecinos ocupan páginas, cuando declaran médicos y científicos la ausencia de información es TOTAL.

Que no hay UNA sola página de ningún diario que SERIAMENTE nos informe el día a día del juicio. No quiero INFORMES PARTICULARES de un facebook personal o particular de ong , de los miles que hablan del tema, pero sin la suficiente conciencia de la importancia del juicio. NO ESTA CUBIERTO COMO CORRESPONDE por ningún medio nacional, ni provincial.

La información es sesgada, errónea o confusa y muy tendenciosa.

En el día de ayer nada menos que con las declaraciones MÁS FUERTES y SIN PRECEDENTES de dos científicos excelentes como el Dr Andres Carrasco y el Dr Raúl Montenegro, o solo no hay UNA PÁGINA que nos describa ni estas declaraciones ni las tres horas que declaró el Ing Javier Casadinho.

Todo es lamentable y nis siquiera Telam, (nota de 4 reglones) del día de ayer explica la novena jornada , sino LA MÁS IMPORTANTE que el pueblo quiere y necesita saber.

Todo funcional a la señora K, seguramente que antes criticaba y JURABA no ser "la presidenta de las multinacionales" hoy, siguiendo los consejos del DELINCUENTE MINISTRO BARAÑAO que debería haber renunciado hace rato, esta muy amiga de Monsanto y el futuro fumigado ENVENENADO e HIPOTECADO de nuestras futuras generaciones, a fué entregado a la pseudociencia del Ministerio de Ciencia y y Tecnología, que es en realidad la CONSULTORA de las multinacionales.

Periodismo argentino: ME DAN VERGÜENZA AJENA.

Dra Graciela Cristina Gomez

Abogada (UBA)-Escribana (UNR)

ggomez@cpacf.org.ar

dra.ggomez@mail.com

http://ecos-deromang.blogspot.com/

https://www.facebook.com/ecosderomang

Twitter:@ecosderomang

No hay comentarios:

Publicar un comentario