Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 3 de julio de 2012

Marcos Paz: Jornada de Educación y Salud sobre bullying. El intendente, Ricardo Curutchet, participó ayer de la apertura de la Jornada Local sobre bullyng escolar, acompañado por el secretario de Salud Pública, Héctor Olivera, y la jefa distrital de Educación, Mirta Iparraguirre.


Jornada de Educación y Salud sobre bullying

El intendente, Ricardo Curutchet, participó ayer de la apertura de la Jornada Local sobre bullying escolar, acompañado por el secretario de Salud Pública, Héctor Olivera, y la jefa distrital de Educación, Mirta Iparraguirre.

La jornada, que contó con la participación de docentes y directivos de todas las escuelas del distrito, fue coordinada por la Comisión Local de Salud y Educación, y se propuso brindar herramientas a docentes e instituciones educativas para dar respuesta a esta problemática.

La mesa profesional estuvo a cargo del director Ejecutivo del Hospital Municipal, Horacio Rubino, la inspectora de la rama Psicología, Liliana Núñez, y el especialista en la temática, Roberto Méndez.

El bullying, también conocido como "acoso escolar", consiste en el maltrato físico o verbal producido entre alumnos en forma reiterada.

Este servicio informativo es requerido por ciudadanos y ciudadanas que hacen uso diario de esta información, amparada por la Ley Argentina N° 26.032. No lo tilde como spam para no perjudicar su uso. Si no desea recibir este boletín sólo haga click a continuación. Borrar suscripción.

Fuente: Enviado desde Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario