Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 31 de julio de 2012

Misiones Agroquímicos: Jornada de concientización sobre el uso en general.Por Territorio Digital

Misiones Agroquímicos: Jornada de concientización sobre el uso en general

Lunes 30 Julio de 2012

Por Territorio Digital


Las charlas educativas y de concientización de las consecuencias del uso de agroquímicos en general y del glifosato a cargo de la Dra. Graciela Gómez arrancan el martes 31 en Montecarlo.

Del 31 de julio al 4 de agosto, visitara la ciudad de Montecarlo la Dra. Graciela Gómez, que brindara charlas educativas y de concientización de lasconsecuencias del uso de agroquímicos en general y del glifosato dirigido a los alumnos de los distintos establecimientos educativos de la ciudad. así se indicó desde la Municipalidad de Montecarlo.

Asimismo, el próximo 2 de agosto brindara una charla abierta para toda la comunidad a partir de las 19 en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, Avenida 9 de Julio y Aguaribayes.

Graciela Gómez es periodista ambiental, escritora y abogada de reconocida trayectoria en defensa de un ambiente sano y de los damnificados por la aplicación de plaguicidas, sus disertaciones se orientan a concientizar sobre el uso de los agrotoxicos en general y como eje principal a preservar la salud de los niños y de la población toda, expuesta sin elección al uso constantede los mismos dentro del radio urbano, y en las zonas rurales sin restricción alguna.

Programa de actividades:

31 de Julio. Arribo a Montecarlo, reunión y recepción por parte de autoridades municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante de Montecarlo.

1 de Agosto. Disertación en el 1er Foro de Concejales del Alto Paraná.

2 de Agosto. Charlas en las Escuelas: Escuela Normal N°2. Escuela Silvopastoril. Epet N°11. Charla abierta a la comunidad a partir de las 19:00hs en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Montecarlo.

3 de Agosto. Charlas en las escuelas: Escuela de Guaraypo .Instituto Carlos Culmey. Instituto Madre Teresa Michel.

Para más información acerca de su biografía y logros , blog personal “Ecos de Romang”.

Fuente Territorio Digital-Misiones


ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario