Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 20 de julio de 2010

LA RADIACION ES CAUSA DE CANCER : ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL PUEDEN PROVOCAR ALTERACIONES CELULARES ( CANCER )

La radiacion es causa de CANCER: Antenas de TELEFONIA MOVIL pueden provocar alteraciones celulares (Cancer)


Insertado por J.O. en fecha May 28, 19103 at 19:41:03:
http://www.moraleja.net/mensajes/messages/592.htm

Soy un vecino del Encinar e Ingeniero de Telecomunicacion y quiero llamar la atencion de la comunidad sobre la instalacion de antenas de telefonia movil en la zona de la Moraleja y el Encinar; incluyendo un camion de telefonia movil instalado junto a la promocion de Chalets de Nuevo Mundo en el Encinar de los Reyes, junto al Club de Golf 2.

Las antenas de telefonia movil emiten radiacion de potencia considerable (decenas de watios) a frecuencias cercanas a 1Ghz (~900Mhz). La frecuencia de resonancia del agua (mas del 80% de nuestro cuerpo es agua) es de 1 Ghz, lo que quiere decir que a esa frecuencia las moleculas que constituyen nuestras celulas vibran de manera descontrolada y pueden mutar sin que obviamente nos enteremos.
Existen muchos estudios acerca del tema que demuestran que la exposicion a estos niveles radiacion puede provocar cancer:
.
y todos coinciden en el riesgo para la salud que lleva consigo el uso de telefonos moviles cuya potencia de radiacion (miliwatios) es miles de veces inferior a la de las antenas de telefonia movil (decenas de watios) instaladas en las tipicas torres que vemos hoy en el Encinar.
Por todo ello, y con animo de evitar futuros problemas de salud y conservar el entorno donde hemos elegido vivir propongo que estemos alerta y nos opongamos a la instalacion de nuevas torres con antenas de telefonia movil en nuestras proximidades.
En el camion instalado actualmente en el Encinar existe un permiso de instalacion firmado por la seccion de via publicas y urbanismo de Hortaleza. Os sugiero, como yo ya he hecho, que llameis a dicho telefono para poner una reclamacion o al menos protestar acerca de la presencia de esa torre de antenas, que obviamente es temporal pero que presagia la futura instalacion de una nueva torre fija, y esto es lo que no debemos permitir, por nuestro bien y el de nuestros hijos.
Los telefonos indicados son:
- 91 588 76 16 (Julian Canada Barrios - tecnico firmante de dicho permiso y persona a la que he llamado con mi reclamacion)
- 91 588 76 17 (Angel Sanchez Gomez - firmante de dicho permiso)
- 91 588 76 11 (Oficina General)
El expediente de dicho permiso es el 118/2003/01482

Sin otro particular y en espera de una unanime respuesta de nuestra comunidad, se despide atentamente,

J.O.

Si deseas aclaraciones sobre el tema no dudes en escribirme y como profesional de la telecomunicaciones prometo contestarte. Gracias

Telefonia Movil - Riesgos para la Salud (probados)
----------------------------------------------------------------------------

Respuestas:


Re: La radiacion es causa de CANCER: Antenas de TELEFONIA MOVIL pueden provocar alteraciones celulares (Cancer) Romina Hiese 00:03:52 3/29/109 (0)
Re: La radiacion es causa de CANCER: Antenas de TELEFONIA MOVIL pueden provocar alteraciones celulares (Cancer) Antonio (1)
Me encuentro desesperado, por favor ayúdenme. Juan José Oliver Blat 12:43:38 5/30/108 (0)
Re: La radiacion es causa de CANCER: Antenas de TELEFONIA MOVIL pueden provocar alteraciones celulares (Cancer) Victor 13:32:19 7/02/107 (0)
Cáncer en Mendoza, Argentina Carolina Arentsen 14:11:28 10/18/103 (0)
Re: La radiacion es causa de CANCER: Antenas de TELEFONIA MOVIL pueden provocar alteraciones celulares (Cancer) Pepe 15:39:04 6/30/103 (0)
Re: La radiacion es causa de CANCER: Antenas de TELEFONIA MOVIL pueden provocar alteraciones celulares (Cancer) Raul 00:17:10: 13/02/10 (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario