Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 30 de septiembre de 2011

Asamblea Ciudadana Villa Gesell: Gacetilla de prensa del 25 de Setiembre


                                                        Fotografía : Patricia Isabel Roccatagliata

Gacetilla de Prensa

Asamblea Ciudadana Villa Gesell

25 de Septiembre de 2011

Nos reunimos a las 10,30 hs. en Av. Circunvalación y 108 en apoyo de un grupo de vecinos del barrio que reclaman por la destrucción del espacio público arbolado. Los vecinos expresaron que SI quieren los centros comunitarios pero NO el desmonte, fue inútil, los árboles fueron cortados. En repudio se plantaron nuevas especies en terrenos aledaños. Los vecinos del lugar manifestaron su preocupación por los oídos sordos de las autoridades y que no respetan los espacios verdes.

Invitamos a TODOS los vecinos de Gesell y de las localidades costeras de la Provincia de Buenos Aires, a participar en la

9ª Asamblea Regional en defensa del Ambiente Costero

a realizarse en Pinamar este próximo sábado 1º de Octubre a las 12 hs.

El lugar será la Sociedad de Fomento Amigos de Ostende en Calles Lyons y Misiones.

Allí un grupo terminará de redactar la Ley de Costas Provincial y Nacional y otro definirá la metodología de difusión de la misma y tratará otros temas ambientales.

Informamos que la próxima Asamblea Ciudadana de Villa Gesell, se realizará el Domingo 9 de octubre, en el médano de Calle 310 y Playa. Invitamos a los vecinos y turistas a acercarse a fin de interiorizarse personalmente sobre las problemáticas ambientales que se están produciendo en Villa Gesell.

Asamblea Ciudadana de Villa Gesell

En defensa del médano costero





Emergencia Ambiental: Llamar al 02255-45-2357

No hay comentarios:

Publicar un comentario