Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las Grullas del Río: Muestra de Tai chi 25/09/2011 desde las 10.00 hs








Estimadas Escuelas y Asociaciones Amigas:

Les enviamos la invitación para el Encuentro que organizamos con motivo de difundir nuestras amadas Artes Marciales Internas: Qigong y Tâi Jî Quan el Domingo 25 de Setiembre de 2011 a partir de las 10hs.

Así, aprovechando la celebración del 12º aniversario de la escuela, nos juntamos para compartir nuestro sentir taoísta en un hermoso momento al aire libre, disfrutando de las amadas disciplinas orientales.

Les recordamos que este es el segundo año que decidimos hacer la muestra al aire libre en el anfiteatro natural frente al río, para seguir siendo consecuentes con la defensa de la Naturaleza junto a los vecinos Unidos por el Río de Vicente López con quienes compartimos sentimientos de lucha y compromiso.

Deseamos que todos podamos sentirnos cómodos con la propuesta de esta experiencia:

Disfrutar Taijiquan y Qigong al "aire libre" siendo todos Uno con la Naturaleza.

- Vamos a llevar bancos y sillas plegables para las personas que no pueden sentarse en el césped, pero si Uds desean traer sus mantitas o asientos de camping, sumamos más para estar cómodos. Aconsejamos traer vianda para hacer día de picnic.

- Aunque el sol de la primavera no lastima, es muy importante usar protector solar y gorros porque vamos a estar varias horas expuestos. A demás, la experiencia de trabajar 12 años junto al río dice que siempre hay que llevar algo de abrigo por si refresca.

- Hay baños públicos a 20mts del lugar, están limpios y bien habilitados. Allí nos podemos cambiar de ropa.

- Si llegara a llover se suspendería para el domingo siguiente (2 deOctubre).

Otros detalles importantes para cada escuela o agrupación:

- Debido a que son numerosas las escuelas participantes, consideramos que para ser respetuosos con el público y con nuestros compañeros, cada presentación no debiera exceder 10 minutos. De ese modo todos vamos a poder compartir y disfrutar de nuestro trabajo.

- Les pedimos por favor que esta semana si es posible, nos envíen un correo aclarando qué es lo que va a mostrar su escuela y cuántos alumnos participaran (para entregar a cada profesor los certificados de participación)

- Sean tan amables de traer sus estandartes y/o banderas para engalanar el evento (recuerden que si tienen mástil se puede clavar en el piso, también hay posibilidad de apoyarlos en nuestros amigos: los arboles del río).

Cómo llegar: (cel: 1556072434 – cel: 1559290366)

- El anfiteatro natural frente al Río de la Plata está detrás del "Bosquecito" entre Av. San Martín y Calle Arenales:

- Av. San Martín queda a la altura de Av. del Libertador al 1400.

- Colectivo 168: bajar en Av. Libertador y San Martín y hacia el río caminar 2 cuadras. Colectivo 29: bajar Av. Libertador y Roca.

- Ferrocarril Mitre, estación Vte. López, salida por paso a nivel calle Roca, cruzar Av. Libertador, caminar hasta la altura 1400 y doblar 2 cuadras hacia el río.

- En auto, entrar por Arenales o Urquiza, ambas paralelas a San Martín. La autovía es peatonal los sábados y domingos.

Los esperamos con las alas abiertas! Ana y las Grullas del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario