Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 23 de septiembre de 2011

UTN: SEMINARIO DE ELECTROPOLUCION, EFECTOS DE LA CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA SOBRE EL SER HUMANO Y LA APLICACION DEL PRINCIPIO PRECAUTORIO




Resúmen por Patricia Roccatagliata

De una manera simple pero contundente el Ing . Néstor Mata, nos demostró  datos concretos de estudios realizados en el hemisferio norte acerca del daño a la salud,  por efecto de los campos electromagnéticos.

El Estudio de una ciudad,  Naila en Alemania, donde la presencia de antenas aumentó la frecuencia del cáncer en la población, realizados con estudios epidemológicos serios, y estadísticamente, confiable con una población base, numerossa.

En Europa se aplica una Ley muy rígida en cuanto a la instalación de Antenas y se efectúan controles periódicos a distintas horas , y se multan a las empresas que emiten con una potencia mayor a lo estipulado por la ley. 

En cambio aquí , en Argentina nos dió un escalofriantre relato :

Un dato relevante, y vergonzozo, fue cuando vimos en el pizarrón la diferencia estadística , entre los valores medidos por la CNC, ( PUNTUALMENTE , REGISTRARON SOLAMENTE LOS MÍNIMOS) , contra los valores medidos a escala de 20 cm  en la vertical ( imitando un cuerpo humano), y en movimiento, DONDE SE OBSERVARON VALORES MAS ALTOS QUE LO AUTORIZADO EN EUROPA 10V/M.

Más irresponsable aún, es que se trataban de aulas de una escuela, que estaba a pocos metros de una antena.

Esto demuestra la vulnerabilidad de nuestra sociedad.



PROYECTO NACIONAL : LEY DE ANTENAS ( DE RADIO Y CELULARES )
CON MONITOREO CONTINUO DE EMISIÓN ELECTROMAGNETICA Y FUERTES MULTAS
POR INCUMPLIMIENTOS O ANULACION DE LA ANTENA.

Asamblea de Villa Gesell :



 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario