Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 28 de mayo de 2014

Así de mal están las calles en Cipolletti. RIO NEGRO.COM

Las lluvias, que han sido constantes en los últimos 50 días, deterioraron aún más algunas calles. Foto Miguel Gambera Las lluvias, que han sido constantes en los últimos 50 días, deterioraron aún más algunas calles. Foto Miguel Gambera
MUNICIPALES

Así de mal están las calles en Cipolletti


12:07 27/05/2014 Desde la municipalidad decidieron sumar maquinarias para hacer los arreglos en las de tierra y el bacheo en las de asfalto. Sin embargo, la situación sigue siendo caótica | FOTOGALERÍA |


ag cipo accidentes geograficos  en las calles de cipolletti jpg (3)
ag cipo accidentes geograficos  en las calles de cipolletti jpg (2)
ag cipo accidentes geograficos  en las calles de cipolletti jpg (1)
El estado de algunas calles cipoleñas es calamitoso y las quejas son constantes.
Desde la municipalidad decidieron ampliar la cantidad de maquinaria para hacer los arreglos en las de tierra y el bacheo en las de asfalto pero la tarea no alcanza para responder a todos los reclamos cotidianos de los frentistas y automovilistas que deben transitar sorteando pozos y baches.
Las lluvias, que han sido constantes en los últimos 50 días, deterioraron aún mas algunas calles como la Córdoba y la Puerto Belgrano que, entre la Alem y Vélez Sarsfield, tienen el pavimento con importantes ondulaciones y baches constantes. En un estado similar se encuentra la Circunvalación entre la intersección con Yrigoyen hasta la ruta Chica.
Si bien es cierto que la lluvia fue uno de los factores fundamentales del estado actual de las calles también lo es el hecho de que muchas ya se encontraban con poco mantenimiento o con arreglos sin terminar. | Agencia Cipolletti.
Más información en la edición impresa de hoy de "Río Negro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario