Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 6 de mayo de 2014

Un hospital de complejidad media para Dina Huapi , Río Negro - Petición de Alejandro Sacchetti Dina Huapi, Argentina.

Un hospital de complejidad media para Dina Huapi

Un hospital de complejidad media para Dina Huapi

    1. Alejandro Sacchetti
    2.  
    3. Petición de
      Dina Huapi, Argentina
Dina Huapi es una pequeña localidad con gran crecimiento de Río Negro que sufre la falta de las condiciones mínimas de salud para atender a su población.
Tanto la población del pueblo, como la rural es atendida por un pequeño centro de salud que no tiene suficientes recursos para atender las necesidad.
Estimado Ministro de Salud de Rio Negro; DINA HUAPI NECESITA UNA RESPUESTA URGENTE. Ud. puede, debe y tiene los medios para ocuparse de este tema y solucionarlo ya que para ello se le han conferido las atribuciones respectivas.
Basta de notas, cartas, llamados, solicitudes, manifestaciones de preocupación y demás. ¡QUEREMOS UNA SOLUCION!
No estamos reclamando la planta de tratamiento cloacal, asfalto o iluminación  (que son pedidos válidos y que realmente necesitamos) estamos pidiendo un HOSPITAL! Es básico e indispensable!
¡Por favor ayúdanos a que no pasen 6 meses más de inacción y letargo!
Para:
Norberto Delfino, Ministro de Salud de Rio Negro, Ministro de Salud de Rio Negro
Sr. Danilo Roja, Intendente de Dina Huapi, Intendente Dina Huapi
Consejo Deliberante de Dina Huapi 
Por medio de la presente pido al Ministro de Salud de la Provincia de Rio Negro y a las autoridades del Municipio de Dina Huapi el compromiso de mejorar y habilitar un nuevo centro de atención medica en Dina Huapi.

Los vecinos de la zona tienen que viajar a Bariloche para ser atendidos de algo tan basico como poner un yeso o sacar una radigrafía. Pido el compromiso de que se incluya en el presupuesto la construcción de un centro medico de complejidad media para atender a los mas de 4,000 habitantes de la zona. 
atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario